Botas de trabajo mendi

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Adquiera su calzado de protección laboral y botas de trabajo mendi escogiendo entre una extensa gama de zapatos de trabajo cómodos al mejor precio.

Muchas veces, cuando pensamos en un calzado de protección nos viene a la cabeza una enorme bota, incómoda y poco ergonómica.

No obstante, el botas de trabajo mendi ha evolucionado enormemente, brindando un buen confort al trabajador y sosteniendo o mejorando los niveles de protección y seguridad.

Zapatos de trabajo son ligeros y cómodos, sosteniendo sus pies cómodos aun tras un largo día de trabajo. Suela de goma para un mejor agarre y resistente al desgaste.

Los mejores precios de botas de trabajo mendi

Este habrá de estar provisto de una suela externa que deje la salida de las cargas eléctricas. S5 – Señala que el calzado cumple los requisitos de la categoría S4 y además de esto resiste a la perforación de la suela contando con una suela con resaltes en pos de la máxima fijación. S3 – Indica que el calzado cumple los requisitos de la categoría S2, aparte de resistir a la perforación de la suela contando con una suela con resaltes en pos de la máxima fijación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad