Botas de trabajo panter para el frio

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Echa una ojeada a las páginas de la tienda online de calzadodeseguridad.net y seguramente encontrarás el calzado profesional conveniente para tu profesión, económico, asequible o bien de enorme calidad.

Zapatos de trabajo son ligeros y cómodos, manteniendo sus pies cómodos aun tras un largo día de trabajo. Suela de goma para un mejor agarre y resistente al desgaste.

Esta clase de calzado se encuentra regulado por las disposiciones normativas de cada país.

Bestseller No. 1
para Hombre de Piel de Botas de Seguridad para Hombre Puntera de Acero de Seguridad Botas de Seguridad S3 SRC Calzado de Trabajo Tobillo Piel 7752 Black Hammer (44 EU)
  • Puntera de acero resistente: botas de seguridad con protección de suela media de acero, cuero auténtico de alta calidad.
  • Garantía de suela de seis meses en todos nuestros calzados. Tasa de aprobación del 100%.
  • Seguridad aprobada por el Reino Unido y la Unión Europea con certificación CE EN ISO 20345:2011 S3 SRC: emitido por Intertek.
  • Suelas resistentes al aceite y al deslizamiento de larga duración con tacones antiestáticos SRC | Construcción cómoda desde adentro hacia afuera.
  • Diseñado en el Reino Unido: nuestros diseños están registrados y protegidos tanto en la UE como en el Reino Unido.
RebajasBestseller No. 3
RebajasBestseller No. 4
Dunlop Protective Footwear Dunlop DEE, Botas de Seguridad Unisex Adulto, Negro Black, 46 EU
  • Botas de caucho de alta calidad de la casa de Dunlop
  • Simplemente Suscríbete y sacar
  • Logotipo de Dunlop en soles y los ejes
  • Resistente al agua
Bestseller No. 5
Botas de Seguridad con Puntera de Acero para la Industria alimentaria, fáciles de Limpiar y desinfectar, Incl. Suela incrustada para pies Secos, Gran Comodidad de Uso, Blanco, EU 46
  • COMODIDAD DIARIA - Las botas Bekina Steplite EasyGrip están hechas de neotano y por lo tanto son ligeras como una pluma, extra aislantes (hasta - 20°) y resistentes a los aceites, grasas, sangre y varios agentes químicos de limpieza. Estas botas tienen un ajuste normal y pueden ser usadas fácilmente todo el día sin que se pongan pesados o fríos los pies.
  • ÓPTIMA SEGURIDAD Y COMODIDAD - Estas botas de seguridad tienen un perfil de suela de SRC que proporciona un apoyo adicional y evita el deslizamiento. Así que puedes trabajar todo el día en cantinas, carnicerías, mataderos, panaderías y lecherías. Estos zapatos de seguridad tienen una puntera que se empuja hacia afuera para que no tengas que ensuciarte las manos cuando tengas que quitarte las botas.
  • PROTECCIÓN EN TODOS LOS NIVELES - La bota Steplite EasyGrip fue desarrollada especialmente para la agricultura. La versión O4 no tiene ni una tapa de acero ni una suela de acero. Sin embargo, las otras versiones tienen una cubierta de acero (S4) y una suela de acero (S5) para proporcionar una mayor protección en el campo, en el bosque.
  • INSULTOS EXTERNOS - Cada par de zapatos de seguridad viene con un par de plantillas extraíbles que absorben la humedad. De esta manera no sufrirá de pies sudorosos durante un día de trabajo y podrá quitarse las plantas de los pies y airearlas por la noche. También puedes usar tus propias órtesis.
  • MADE IN BELGIUM - Bekina Boots garantiza una alta calidad y un servicio personal al cliente. La tecnología del neotano se desarrolló en la sede de Bélgica y resulta de mejor calidad en comparación con las botas de goma tradicionales. Esto hace que duren mucho más tiempo.

Grandes oportunidades en botas de trabajo panter para el frioLasmejores ofertas de 2020 en botas de trabajo panter para el frio

Muchas son fabricadas en cuero, incluyen una suela antideslizante tanto en agua como aceite. Poseen la calificación de seguridad S3 y resultan verdaderamente cómodas merced a su revestimiento interior con plantilla transpirable para prosperar la ventilación del pie. La mejor bota para trabajar seguro Destaca por su resistencia a trescientosºC  durante 1 minuto, la suela de estas botas de seguridad dispone de zonas de frenado. Fabricada en microfibra, posee tejido hidrófugo S3 para eludir el paso del agua, genial acolchado interior y una aceptable ventilación del pie.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad