Botas de trabajo para camaras frigorificas

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Tenemos botas de trabajo para camaras frigorificas para trabajar en todos los sectores y actividades laborales.

La función básica de este tipo de botas de trabajo para camaras frigorificas es resguardar el pie de los trabajadores y prevenir lesiones ocasionadas por objetos que podrían caer sobre nuestros pies.

La seguridad laboral es algo que debemos de tener en cuenta.Por ello, la utilización del calzado de seguridad es obligatoria en la totalidad de puestos de trabajo con riesgo de lesiones en pies.

Bestseller No. 1
Botas de Trabajo para Hombres con Puntera y Suela de Acero para Condiciones extremas, Antideslizantes, hasta -50 Grados, Ligeras, los pies se Mantienen Calientes y Secos, EU 42
  • El zapato Thermolite con tecnología NEOTANE puede soportar temperaturas polares de hasta -50 ° C. Esta zapatilla con aislamiento térmico es perfecta para la pesca, cámaras frigoríficas, frigoríficos o estaciones de esquí.
  • Pero también para la horticultura o la agricultura. Estas botas de seguridad antideslizantes son mucho más ligeras que las de goma o PVC y parecen hechas a medida.
  • Los zapatos de seguridad se mantienen flexibles y flexibles incluso a temperaturas extremas.
  • Pies calientes gracias a su mango y suela muy gruesos. Las plantillas ergonómicas absorbentes libres aumentan la comodidad.
  • Equipadas con un nivel de seguridad S4, las botas se entregan con una punta de seguridad.
Bestseller No. 2
YUEDGE 5 Pares Algodón Deporte Termicos Calcetines para Hombre Calcetines de Montaña Senderismo Trekking Alto Rendimiento Gruesos Transpirable Trabajo Botas Calcetines Negros L
  • 【ALTO RENDIMIENTO】El grosor razonable en el pie ofrece una gran amortiguación y soporte para garantizar que no haya resbalones o ampollas.Tiene una compresión adecuada en el arco para protegerte cuando caminas, trozos y corras, y estabilidad para un ajuste perfecto.
  • 【CÓMODO】 Los calcetines se cosen delicadamente. Diseño magnífico del talón con Type-Y, cómodo de usar.calcetines sean muy suaves y transpirables y mantendrán tus pies frescos y secos todo el día para la protección de la salud.
  • 【RESPIRABLE】 La parte del pie tiene un tejido transpirable y utiliza tecnología avanzada de tejido. La humedad producida por el calor corporal puede liberarse, regular la temperatura y mantenerse fresca.La lengüeta del talón con doble capa de tela protege la zona entre la parte posterior del tobillo y los zapatos.
  • 【MULTIFUNCIÓN】Absorción de humedad, ventilación, antibacteriana, desodorante y sin olor.lo que los hace perfectos para llevar con botas de punta de acero y botas industriales de trabajo.
  • 【MULTIUSOS】Ideal para practicar senderismo, acampar, ciclismo de montaña, correr por senderos, hacer mochileros, viajar, hacer trekking y otros deportes al aire libre y una gran variedad de deportes de invierno.
RebajasBestseller No. 3
Puma Sport Cush Crew 6P, Calcetines Unisex, Paquete de 6, Negro (Black), EU 43-46
  • Planta parcial de felpa para una buena amortiguación y una comodidad superior
  • Talón y puntera integrados para una mayor sujeción
Bestseller No. 4
YUEDGE 5 Pares Hombre Senderismo Calcetines para Trekking Camping Tenis y Otros Deportes, Transpirable, Alto Rendimiento (XL)
  • CÓMODO - Los calcetines se cosen delicadamente. Diseño magnífico del talón con Type-Y, cómodo de usar.
  • RESPIRABLE - La parte del pie tiene un tejido transpirable y utiliza tecnología avanzada de tejido. La humedad producida por el calor corporal puede liberarse, regular la temperatura y mantenerse fresca.
  • ALTO RENDIMIENTO - El grosor razonable en el pie ofrece una gran amortiguación y soporte para garantizar que no haya resbalones o ampollas.
  • MULTIFUNCIÓN - Absorción de humedad, ventilación
  • MULTIUSOS - Ideal para practicar senderismo, acampar, ciclismo de montaña, correr por senderos, hacer mochileros, viajar, hacer trekking y otros deportes al aire libre y una gran variedad de deportes de invierno.
Bestseller No. 5
Bellota 7231044S1P Zapato de Seguridad, Dimensiones (Largo, Ancho y Alto): 320 x 112 x 124 mm, Negro, Verde, 44
  • Certificado según EN ISO 20345
  • Muy ligera y flexible; Plantilla de seguridad y plantilla antiperforación no metálica
  • Suela doble densidad en poliuretano, ofrece máxima prestación antideslizamiento certificable según la normativa actual
  • Diseño de suela aporta seguridad y resistencia gracias a sus canales anchos, zonas de frenado, absorción de impactos, enfranque texturizado y perfiles elevados en puntera y trasera
  • Forro acolchado Bellota Mesh para mejor ventilación y mayor comodidad

Grandes ofertas en botas de trabajo para camaras frigorificas


Tu trabajo implica mucho movimiento físico durante todo el día, todos los días de la semana.

Caminas y te pones en cuclillas en distintas superficies, en distintas condiciones meteorológicas y le exiges mucho a tu cuerpo y a tus pies. Por esa razón, tu calzado debería ser ligero y flexible, con un buen ajuste y un material que sostenga tus pies secos y calientes, un calzado que te ofrezca la comodidad que precisas para realizar un buen trabajo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad