Botas de trabajo para caminatas

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

El botas de trabajo para caminatas  es una de nuestras especialidades, incluyendo zuecos o bien botas de agua, pero el calzado de seguridad económico juega un papel esencial en este apartado de nuestro catálogo.

Por esta razón, unos botas de trabajo para caminatas cómodos son clave en esos trabajos que exigen que la movilidad no se vea reducida, pero al tiempo proteja contra posibles accidentes.

la mayoría de este calzado esta confeccionado en piel de primera calidad hidrófuga con suelas antideslizantes fabricadas con los mejores materiales y unidas al cuerpo de la suela sin costuras.

Bestseller No. 1
FREE SOLDIER Botas para Hombre Botas de Trabajo tácticas Militares ultraligeras de 6" Pulgadas Tops con Cordones Botas Transpirables para el Desierto para Caminatas de Senderismo (Bronceado 46 EU)
  • DURADERO & ABSORCIÓN DE CHOQUE - Parte superior de los zapatos de gamuza con tela Cordura 1000D, que es duradera y resistente a los arañazos. Suela exterior para todo terreno, excelente agarre con diseño geométrico, antideslizante. Entresuela de EVA, ultraligera y flexible, proporciona una excelente amortiguación, traje para deportes al aire libre.
  • AJUSTE & CÓMODO - ¡Botas con talla UK, en forma! Interior con tela de lycra, que es flexible, cómoda y resistente al desgaste. Puntera de cuero de gamuza, diseño anticolisión, eficaz contra golpes externos. La lengua evita que entren piedras, arena, tierra y otros escombros en la bota.
  • ULTRALIGERO & TRANSPIRABLE - Este calzado táctico pesa aproximadamente 1.54 lb, extremadamente ligero. No se sentirá pesado y cansado cuando lo use. El forro transpirable que absorbe la humedad mantiene los pies secos. Si duda en elegir el tamaño, confirme la longitud de sus pies con nuestra tabla de tallas. Cierre rápido, conveniente
  • MODA & TÁCTICA - En apariencia, funciona muy bien en la jungla rocosa, escalada, escalada, caza y emboscada, trabajo pesado, entrenamiento, militar, ejército, airsoft, paintball y actividades al aire libre que requieren una bota resistente y duradera. Soporte de tobillo medio, capaz de poner la abertura de la pierna en los zapatos. Plantilla de Poliyou, suave y cómoda, liberadora de sudor.
  • FUNCION & SERVICIO - Diseñado para la primavera, el verano, el otoño y el invierno, ofrece comodidad durante todo el día para aquellos que aman el aire libre y viven la aventura. Un estilo más ligero de senderismo, senderismo y calzado deportivo. POR QUÉ ELEGIRNOS: Alta calidad y calidad garantizada. Si tiene alguna inquietud, no dude en ponerse en contacto con nosotros, siempre estamos aquí para ayudar hasta el 100% de satisfacción.
Bestseller No. 2
lorpops Cordones redondos [2 pares] 5/32"de grosor - para zapatos, zapatillas y botas, botas de trabajo y zapatos para caminatas(UK) (70inch/180cm, Gris)
  • Hecho para durar! Nuestros cordones de botas están reforzados con dos cordones de nylon internos (los mismos cordones utilizados originalmente en paracaídas) y un tejido de poliéster externo. Esto los hace más duraderos al tiempo que permite un nudo fuerte que permanece atado
  • Perfecto para botas, botas de trabajo y zapatos de senderismo, también funcionan muy bien para otros zapatos cuando solo quieres cordones extra fuertes y resistentes
  • Nuestros cordones son extremadamente resistentes al desgaste. No necesita preocuparse de que se desgasten rápidamente y se rompan. Tampoco debe preocuparse de que su color se desgaste, ya que son extremadamente duraderos.
  • Recibirá 2 pares (4 cordones), de alta calidad, empaquetados en nuestras bandas privadas
  • ¡Tenemos tanta confianza en nuestros cordones de arranque que los reemplazaremos de forma gratuita si alguna vez se rompen!
Bestseller No. 3
gracosy Botas de Mujer 2020 Otoño Invierno Goma Encaje Forro de Piel Punta Redonda Botas de Nieve Zapatos de Trabajo Formal Calzado Antideslizante Ligero Botines Que Caminan
  • Material: selección de material de alta calidad, suela sintética antideslizante y plantilla acolchada; Marca pura hecha a mano, ocio de moda, el material más usado, suave y cómodo
  • Diseño único: el uso de la tecnología de costura, garantizar la calidad de los zapatos, mantener el calor y la comodidad
  • Meticulosamente diseñado para la comodidad al caminar. Un botín imprescindible que se puede usar todas las temporadas con su ropa de diario favorita
  • Estas botas se adaptan a cada ocasión que haga, póngase estos zapatos y comience su conversación con confianza
  • Tabla de tallas:36 EU = 36 tamaño ES,37 EU = 37 tamaño ES,38 EU = 38 tamaño ES,39 EU = 39 tamaño ES,40 EU = 40 tamaño ES,41 EU = 41 tamaño ES,42 EU = 42 tamaño ES,43 EU = 43 tamaño ES
Bestseller No. 4
Botas tácticas Militares de Hombre Ultraligero, Tan Botas Jungle Combat, Zapatos de Trabajo y Seguridad (43 EU, Tan)
  • Suela de goma: Las Botas militares de combate están hechas de una suela de goma resistente al desgaste, caminando sin cansarse.
  • Material superior: la bota de combate militar está hecha de lona + cuero de microfibra, resistente al desgaste, transpirable e impermeable.
  • Hebilla: la hebilla de estas Botas militares está hecha de metal anti-descanso fácil de apretar, resistente y duradero.
  • Los zapatos militares de malla doble de malla transpirable para mejorar aún más el efecto de ventilación.
  • Puntera: La puntera de Military Shoes está envuelta en goma para proteger el dedo del pie y el frente está acelerando la textura y acelerando más rápido.
Bestseller No. 5

Las mejores ofertas en botas de trabajo para caminatas


Tu trabajo implica mucho movimiento físico durante todo el día, todos y cada uno de los días de la semana.

Paseas y te pones de cuclillas en distintas superficies, en diferentes condiciones meteorológicas y le demandas mucho a tu cuerpo y a tus pies. Por esa razón, tu calzado debería ser ligero y flexible, con un buen ajuste y un material que sostenga tus pies secos y calientes, un calzado que te ofrezca la comodidad que precisas para efectuar un buen trabajo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad