Botas de trabajo para dama

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Bueno, le ponemos al día con nuestra seleccion de las botas de trabajo para dama más eficaces que hay, con una visión general completa a fin de que pueda hacer la financiación más eficaz. El surtido ha sido cuidadosamente traído de forma colectiva para cada hombre y mujer en el trabajo con numerosas clases exclusivas que detallan su personalidad y dan todo el confort que usted se merece.

La seguridad laboral es una cosa que debemos de tener muy en cuenta.Por ello, la utilización del calzado de seguridad es obligatoria en la totalidad de puestos de trabajo con peligro de lesiones en pies.

Si trabajas con herramientas pesadas o bien en suelo mojado, los botas de trabajo para dama te protegen de accidentes graves, sin embargo, el calzado de trabajo no sólo se aconseja en diferentes oficios, sino que asimismo te servirá en tu tiempo de ocio.

Bestseller No. 1
shoes Zapatos de Trabajo de Damas, Botas de Seguridad Antideslizantes Respirables Anti-punción Zapatos con Punta de Acero, Adecuado para Entrenamiento al Aire Libre/montañismo (34-40)
  • 1. Material de alta calidad: la parte superior está hecha de tejido de bordado eléctrico volador, que es ligero, resistente y portátil. Es hermoso y cómodo, y tiene un buen rendimiento de envoltura. Aspecto hermoso, cómodo y transpirable, resistente y portátil. La capa inferior de la parte superior está formada por varias capas de materiales especiales.
  • 2. Diseño de cabeza de acero anti-aplastante: la cabeza de acero estándar incorporada, la punta anti-aplastante y anti-colisión, previene efectivamente que los objetos pesados ​​choquen, impacten, protejan los dedos y aumenten el espacio de actividad del pie para hacer los dedos El borde protegido con caucho de la puntera de acero no daña la parte superior y es duradero, lo que le brinda una vida más larga.
  • 3.Calzados de seguridad antideslizantes y resistentes al desgaste: debajo de la plantilla hay placas de acero anti-perforantes para evitar objetos afilados o pequeños. Suela de goma antideslizante y resistente al desgaste para un mejor agarre, mejor resistencia al deslizamiento y protección de su Pies en todo momento.
  • 4. Diseño ergonómico cómodo: el talón de los zapatos de trabajo tiene una buena envoltura, que proporciona flexibilidad al caminar, libera la energía del pie y tiene un buen efecto de amortiguación. Los cordones de algodón están diseñados para ajustarse perfectamente al pie. Caminando más cómodo y conveniente.
  • 5. Calzado de trabajo multifuncional para damas: este zapato con punta de acero es deportivo y puede usarse no solo como un zapato informal, sino también como una opción ideal para la construcción, la fábrica, la reparación de automóviles, la minería, los talleres de forja o los fabricantes.
RebajasBestseller No. 2
Bellota 7230043S3 Botas de Trabajo de Piel para Hombre o Mujer, Negro, 43
  • Certificado según EN ISO 20345
  • Puntera de seguridad metálica y plantilla antiperforación en acero inoxidable
  • Suela doble densidad en poliuretano, suela exterior resistente a la abrasión, y entresuela de menor densidad para mayor confort
Bestseller No. 3
HMFSXKR Zapatos de seguridad para mujer, ligeros, deportivos, transpirables, con puntera de acero, antideslizantes, transpirables, color Negro, talla 44 EU
  • Parte superior: material exterior cómodo y transpirable. Los dedos de acero pueden soportar hasta 240 julios de fuerza para proteger los dedos de golpes y objetos que se caigan.
  • Material interior: textil. Forro transpirable. Este par de zapatos de trabajo es ligero y cómodo. Incluso si lo llevas todo el día, puedes mantener tus pies cómodos.
  • Suela: la goma utiliza material de alta calidad a prueba de pinchazos como entresuela para zapatos de seguridad, para proteger tus pies durante el trabajo. La suela de goma también es duradera y antideslizante.
  • Uso: estos cordones de seguridad son modernos y totalmente funcionales. Se puede utilizar para senderismo, uso al aire libre, construcción, construcción y trabajo y también se puede utilizar como calzado de senderismo para exteriores.
  • Cierre: cordones. Ocasión: estas zapatillas de trabajo ofrecen una protección fiable para los clientes que trabajan en fábricas, fábricas químicas, reparaciones de coches, laboratorios, etc.
Bestseller No. 4
SAFEYEAR Botas de seguridad resistentes para hombre 8027 Site Safety Shoes, S3 botas de trabajo SRC altas con cordones para hombre y mujer, 43 EU
  • 2. Plantillas supersuaves: Plantillas ortopédicas antifatiga con gel efecto memoria y transpirables. Además, incorpora una membrana de malla acolchada de descarga electroestática. Bota de seguridad antiestática, de horma muy ancha y con plantillas cómodas que ayudan a aliviar el cansancio.
  • 3. Puntera composite y mediasuela de kevlar. Características del calzado: horma muy ancha, ideado para disipar cargas electroestáticas y capaz de absorber un mínimo de 20 J en la zona del tacón (CE), parte trasera cerrada, antiestático, absorbe la energía en la zona del tacón, es resistente a los hidrocarburos e incluye plantillas flexibles de textil antiperforación con una resistencia de 1100 N. Botas de seguridad elegantes que te protegerán de impactos por caídas de objetos y resistentes a la perforación. Tallas para adultos y niños.
  • Suela antideslizante: Botas de seguridad antideslizantes SRC, suela de poliuretano, absorción de energía en la zona del tacón (6E), antideslizante en aceite. Calzado de seguridad unisex, botas ligeras, indestructibles, transpirables. Cumplen con la normativa europea de calzado laboral de seguridad. Botas de seguridad CE, S1P, HRO Y SRC: capaces de disipar cargas electroestáticas y de absorber un mínimo de 20 J en la zona del tacón, parte trasera cerrada, antiestáticas, absorben energía en la zona del tacón, resistentes a hidrocarburos, plantillas con resistencia a la perforación de 1100 N, suela resistente al calor por contacto hasta 300 ºC y resistencia al deslizamiento sobre baldosa cerámica con lauril sulfato sódico y sobre suelo de acero con glicerina.
  • - - Botas de seguridad en color blanco, naranja, verde o gris, de tobillo alto y cierre de cordones. Botas de seguridad unisex de color liso, suela antideslizante, de gran calidad y resistentes.
  • Fabricadas en piel: -l
Bestseller No. 5
Botas Altas De Vaquero De Las Mujeres, Gamuza De Gamuza Redonda De Gamuza, Botas De Rodilla Occidental, Moda Botas De Tacón Alto con Borlas (Color Múltiple)(Size:38,Color:A)
  • △ [botas altas de borla]: este tipo de botas tiene un diseño superior simple. están hechos de materiales hechos por el hombre de alta calidad y están decorados con borlas, lo que no solo puede hacer que se sienta cómodo, sino que también mejora su temperamento.
  • △ estilo [material]: botas de borla de tubos medianos; material superior: pu artificial; material único: caucho; función: calidez, resistencia al desgaste, envoltura; forma del dedo del pie: puntiagudo; forma del talón: talón cuadrado; altura del tubo: tubo medio; material interno: algodón; adecuado para estaciones: invierno y otoño; método de cierre: mangas / zapatos
  • △ [fácil de usar]: esta bota con flecos tiene un diseño de deslizamiento, fácil de colocar y despegar, simple con estilo, cerca del tobillo, fácil de poner y despegar, ahorrar tiempo y esfuerzo, conveniente, práctico , y hermoso
  • △ [excelente comodidad, fácil de colocar y quitar], no frotará el tobillo, no te hará sentir incómodo, cómodo, suave, puede reducir la presión de las articulaciones. la plantilla ergonómica puede proporcionar una amortiguación y soporte duradero para garantizar una sensación de pie cómoda.
  • △ [adecuado para muchas ocasiones]: esta bota es adecuada para muchas ocasiones, como el aderezo, el negocio, la fiesta, la oficina, el trabajo, el caminar, las ocasiones formales. elige tu color favorito entre todos nuestros hermosos colores y obtén la mirada femenina que mereces.

Los mejores precios de botas de trabajo para dama


Tu trabajo implica mucho movimiento físico durante todo el día, todos y cada uno de los días de la semana.

Caminas y te pones en cuclillas en diferentes superficies, en distintas condiciones meteorológicas y le exiges mucho a tu cuerpo y a tus pies. Por esa razón, tu calzado habría de ser ligero y flexible, con un buen ajuste y un material que sostenga tus pies secos y calientes, un calzado que te ofrezca la comodidad que necesitas para efectuar un buen trabajo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad