Botas de trabajo para dama

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Bueno, le ponemos al día con nuestra seleccion de las botas de trabajo para dama más eficaces que hay, con una visión general completa a fin de que pueda hacer la financiación más eficaz. El surtido ha sido cuidadosamente traído de forma colectiva para cada hombre y mujer en el trabajo con numerosas clases exclusivas que detallan su personalidad y dan todo el confort que usted se merece.

La seguridad laboral es una cosa que debemos de tener muy en cuenta.Por ello, la utilización del calzado de seguridad es obligatoria en la totalidad de puestos de trabajo con peligro de lesiones en pies.

Si trabajas con herramientas pesadas o bien en suelo mojado, los botas de trabajo para dama te protegen de accidentes graves, sin embargo, el calzado de trabajo no sólo se aconseja en diferentes oficios, sino que asimismo te servirá en tu tiempo de ocio.

Bestseller No. 2
SAFEYEAR Botas de seguridad resistentes para hombre 8027 Site Safety Shoes, S3 botas de trabajo SRC altas con cordones para hombre y mujer, 43 EU
  • 2. Plantillas supersuaves: Plantillas ortopédicas antifatiga con gel efecto memoria y transpirables. Además, incorpora una membrana de malla acolchada de descarga electroestática. Bota de seguridad antiestática, de horma muy ancha y con plantillas cómodas que ayudan a aliviar el cansancio.
  • 3. Puntera composite y mediasuela de kevlar. Características del calzado: horma muy ancha, ideado para disipar cargas electroestáticas y capaz de absorber un mínimo de 20 J en la zona del tacón (CE), parte trasera cerrada, antiestático, absorbe la energía en la zona del tacón, es resistente a los hidrocarburos e incluye plantillas flexibles de textil antiperforación con una resistencia de 1100 N. Botas de seguridad elegantes que te protegerán de impactos por caídas de objetos y resistentes a la perforación. Tallas para adultos y niños.
  • Suela antideslizante: Botas de seguridad antideslizantes SRC, suela de poliuretano, absorción de energía en la zona del tacón (6E), antideslizante en aceite. Calzado de seguridad unisex, botas ligeras, indestructibles, transpirables. Cumplen con la normativa europea de calzado laboral de seguridad. Botas de seguridad CE, S1P, HRO Y SRC: capaces de disipar cargas electroestáticas y de absorber un mínimo de 20 J en la zona del tacón, parte trasera cerrada, antiestáticas, absorben energía en la zona del tacón, resistentes a hidrocarburos, plantillas con resistencia a la perforación de 1100 N, suela resistente al calor por contacto hasta 300 ºC y resistencia al deslizamiento sobre baldosa cerámica con lauril sulfato sódico y sobre suelo de acero con glicerina.
  • - - Botas de seguridad en color blanco, naranja, verde o gris, de tobillo alto y cierre de cordones. Botas de seguridad unisex de color liso, suela antideslizante, de gran calidad y resistentes.
  • Fabricadas en piel: -l
RebajasBestseller No. 3
Timberland 6 Inch Premium Waterproof, Botas Chukka Mujer, Negro Black Nubuck, 42 EU
  • Cierre: cordones
  • Composición del material: ver descripción
  • Exterior: piel
  • Forma del tacón: plano
Bestseller No. 4
Under Armour UA Valsetz RTS 1.5 Botas Militares, Hombre
  • Parte superior de tela rediseñada y piel sintética ligera y duradera
  • Sistema de sujeción del tobillo UA ClutchFit que se adapta al pie y aporta sujeción donde más lo necesitas
  • Puntera de TPU para añadir protección
  • Película de PU soldada alrededor del contorno de la bota para aumentar la resistencia a la abrasión
  • Plantilla Ortholite moldeada antimicrobiana
Bestseller No. 5
Camper Damen Alright Pumps, Pink (Black 1), 35 EU
  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 92.62€

Los mejores precios de botas de trabajo para dama


Tu trabajo implica mucho movimiento físico durante todo el día, todos y cada uno de los días de la semana.

Caminas y te pones en cuclillas en diferentes superficies, en distintas condiciones meteorológicas y le exiges mucho a tu cuerpo y a tus pies. Por esa razón, tu calzado habría de ser ligero y flexible, con un buen ajuste y un material que sostenga tus pies secos y calientes, un calzado que te ofrezca la comodidad que necesitas para efectuar un buen trabajo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad