Botas de trabajo para el campo paredes

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

El botas de trabajo para el campo paredes  es una de nuestras especialidades, incluyendo zuecos o botas de agua, mas el calzado de seguridad económico juega un papel fundamental dentro de este apartado de nuestro catálogo.

Si trabajas con herramientas pesadas o en suelo mojado, los botas de trabajo para el campo paredes te protegen de accidentes graves, no obstante, el calzado de trabajo no sólo se recomienda en diferentes oficios, sino que también te servirá en tu tiempo de ocio.

Muchas veces, cuando pensamos en un calzado de protección nos viene a la cabeza una enorme bota, incómoda y poco ergonómica.

En calzado de trabajo, asimismo existen niveles diferentes de protección, como la resistencia a hidrocarburos, con propiedades antiestáticas, resistente a posibles penetraciones y con destaques en la suela.

Bestseller No. 1
PAREDES - Bota Montaña Nobuck Hidrofugado Waterproof Roncesvalles Marron - Talla 44
  • Tipo de producto: botas de senderismo
  • Cuentan con cierre de cordones
  • El material exterior del producto es sintético
  • Color: marrón
Bestseller No. 2
Zapatilla Soft Marron Paredes ECOLóGICO Serraje - Cordones - Talla 43
  • Cierre con cordoneras
  • Este modelo por sus características es uno de los más vendidos, con miles de usuarios satisfechos gracias a sus FLEXIBILIDAD Suela de poliuretano que amortigua la pisada y consigue máxima ligereza y flexibilidad
  • HORMA ANCHA Zona de pisada anatómica que reproduce la forma del pie desnudo
  • TRANSPIRABLE Las perforaciones en el corte del zapato facilitan la transpiración del pie
  • LARGA DURACIÓN Corte en piel flor de alta calidad que aportan resistencia y durabilidad al zapato

Las mejores ofertas en botas de trabajo para el campo paredes

Las botas de seguridad S3 son capaces de brindar la protección requerida a usuarios que hagan vida en el campo industrial, de hidrocarburos, campo manufacturero, campo construcción, campo minero, etcétera Aquí te dejamos algunos links para localizar ciertos modelos top de botas de seguridad S3. puntera resistente , resistencia a la compresión , capacidad de transpiración y provenir de materiales de alta calidad. La mayor parte de las botas de seguridad industrial ofrecidos por las mejores marcas cuentan con una suela que aparte de ser antideslizante, tiene un diseño anti-torsión, el que, brinda al usuario un mayor agarre al suelo en superficies irregulares.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad