Botas de trabajo para mujer fashion

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

En nuestra tienda  hallarás una extensa selección de botas de trabajo para mujer fashion para el trabajo con una enorme relación calidad costo.

• La puntera de esta clase de calzado ha de ser de acero o bien de composite que, aunque tiene un costo más elevado que el acero, proporciona un nivel de resistencia mayor.

Son las botas perfectas para los trabajos en el bosque, en el jardín y soportan cualquier condición climática.

RebajasBestseller No. 1
Wowei - Botas de senderismo, impermeables, para exteriores, deportivas, antideslizantes, cómodas, ligeras, de montaña, para trekking, para hombre y mujer, color Negro, talla 42 EU
  • Advertencia: Debido a la talla relativamente pequeña de este calzado, elige una talla más grande.
  • Protección: la capa ancha de goma ofrece mayor libertad de movimiento. Evita accidentes. Una protección en los dedos puede protegerlos durante la actividad física.
  • La suela interior absorbe la humedad y mantiene tus pies secos durante todo el día.
  • Suela antideslizante y resistente a la abrasión: esta bota exterior de goma resistente a la abrasión está especialmente equipada con revestimientos antideslizantes para mejorar eficazmente la adherencia y evitar que resbalen bajo la lluvia o en caminos empedrados.
  • Usos: equipamiento para senderismo, camping, deportes al aire libre, ocio urbano, trekking, viajes, deportes, esquí, etc.
Bestseller No. 2
YISIQ Zapatos de Seguridad para Hombre Mujer Transpirable Ligeras con Puntera de Acero Trabajo Calzado de Zapatos de Industrial y Deportiva Unisex, Negro naranja, 43 EU
  • Zapatos de seguridad a prueba de perforaciones: La puntera de acero estándar es capaz de absorber fuerzas de 200 J y una compresión de 15000 N. La entresuela de acero a prueba de perforaciones puede soportar fuerzas ≥ 1200 N, así que nuestros zapatos de seguridad te permiten trabajar en un entorno rugoso o disfrutar de una aventura al aire libre protegiendo tus pies.
  • Material exterior transpirable: Aspecto moderno, diseño de malla altamente transpirable, mantiene los pies frescos y sin olor en todo momento.
  • Antideslizante y resistente al desgaste: Nuestras suelas de goma son muy resistentes al desgaste, antideslizantes y resistentes a los golpes. Las suelas de las gamas especiales tienen un fuerte agarre y son muy antideslizantes. Mejoran en gran medida la seguridad y son adecuadas para suelos complejos.
  • Zapatillas de trabajo multifunción: Perfectos para la construcción, explotaciones, talleres de forja o fábricas. En un entorno de trabajo con riesgos, nuestros zapatos son cómodos, duraderos y seguros, para ayudar a evitar lesiones.
Bestseller No. 5
Clarks Adriel Sadie, Botas Militar Mujer, Negro (Black Leather), 41.5 EU
  • Parte Superior: Cuero
  • Guarnición: Cuero
  • Suela: Goma
  • Forma: Estándar

Las mejores ofertas en botas de trabajo para mujer fashion

Y por lo tanto, una de las medidas de prevención más seguras y fáciles para reducir el impacto de posibles accidentes es adquirir calzado de seguridad para los trabajadores.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad