Botas de trabajo para pies delicados

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Tenemos botas de trabajo para pies delicados para hombres, para mujeres,para personas que trabajan cerca de peligros eléctricos, y zapatos de seguridad resistentes al agua.

Calzado laboral cómodo, para trabajadoras y trabajadores que buscan botas de trabajo ligeras, flexibles y libres de metal.

La calidad no tiene por el hecho de que ir reñida con el costo, en nuestra tienda podrás encontrar, botas negras, botas económicas, botas de trabajo baratas.

Bestseller No. 1
Navaris Plantillas para zapatos - suelas de para pies delicados - plantillas para calzado botas de trabajo
  • HAPPY FEET: Alivia la tensión en las rodillas y la espalda con las plantillas premium de Navaris. ¡Caminarás de forma cómoda y aliviarás molestias!
  • PREVENCIÓN Y REACCIÓN: Las plantillas ergonómicas protegen el pie, las plantas y los talones ante puntos de presión. Además evitan y corrigen los pies desalineados. Plus: relleno agradable con almohadillas de gel en la bola y el talón.
  • ANDA COMODAMENTE: Ya sea en el trabajo, al hacer deporte o en tu día a día, reduce la presión para obtener más comodidad al caminar. Gracias a la espuma de memoria procesada (Plastazote), la plantilla se adaptará a la forma de tu pie.
  • ENCAJAN PERFECTAMENTE: Las suelas de alta calidad para hombres y mujeres, se pueden personalizar individualmente utilizando las marcas y están disponibles en dos rangos de tamaño (tamaño S-M = 35-40 / L-XL = 41-46).
  • COMODIDAD CON EL USO: Para que la suela del pie se acostumbre a la nueva plantilla, las suelas deben usarse inicialmente sólo durante unas horas.
Bestseller No. 2
MOISO SEBS Plantillas Alivio de Pies Dolorosos Soles de Zapato Insertos Cojín para Trabajo, ocio y Cómodo
  • ★ El gel SEBS absorbe el impacto en todo el pie y puede ayudar a reducir el estrés y la tensión en el tobillo, la rodilla y la espalda baja. Proporciona más efecto de amortiguación y comodidad.
  • ★ Cubierto de tela que elimina olores y mata las bacterias que se producen por los alrededores cálidos y húmedos fomentados por el movimiento de los pies en los zapatos.
  • ★ El exclusivo diseño de panal y el arco de apoyo alivian la fatiga de los pies luego de jugar o caminar por mucho tiempo. Ideal tanto para actividades físicas y deportivas como para uso diario.
  • ★ Plantillas ortopédicas de control completo para suelas, diseñadas por expertos. Tratan la pronación, pies planos, dolor en el talón, dolor en las rodillas, caderas y espalda baja, a menudo causados por el choque que sube al cuerpo o por la desalineación del pie que causa la desalineación de otras articulaciones.
  • ★ Perfecto para todas las edades y tanto para hombres como para mujeres. Plantillas de longitud completa diseñadas para zapatos, zapatillas y botas que tengan plantillas extraíbles. Ten en cuenta que se pueden recortar con tijeras para adaptarse al calzado si son demasiado largas.
Bestseller No. 3
Scholl Plantillas Gel Activ Profesional para mujer, para calzado trabajo, absorción de impactos y amortiguación, talla 35.5 - 40.5, 1 par (2 plantillas)
  • PLANTILLA GEL ACTIV PROFESSIONAL DE SCHOLL: La tecnología Gel-Activ proporciona amortiguación y absorción de impactos
  • COMODIDAD DURANTE TODO EL DÍA PARA PIES QUE TRABAJAN MUY DURO: 24 horas de absorción de impacto. Sentirás menos cansancio en los pies y las piernas después de todo un día de pie.
  • ELIMINAN EL OLOR, ABSORBEN EL SUDOR: Con revestimiento
  • DISEÑADO PARA OFRECER COMODIDAD: Plantilla interior diseñada para adaptase al zapato desarrolladas en colaboración con especialistas en el cuidado del pie utilizando datos de presión plantar
  • COMPATIBLE CON TALLAS 35.5-40.5: Cortar a medida. Ver instrucciones en el interior de la caja
Bestseller No. 4
Scholl Plantillas Gel Activ Uso Diario para hombre, para el dia a dia, mayor comodidad y absorción del olor y sudor, talla 40 - 46.5, 1 par (2 plantillas)
  • PLANTILLA GEL ACTIV USO DIARIO DE SCHOLL, CONFORT INCREÍBLE PARA TUS PIES: La tecnología Gel-Activ proporciona amortiguación y absorción de impactos
  • DOBLE AMORTIGUACIÓN PARA UNA MAYOR COMODIDAD: Ayuda a reducir la presión excesiva de las actividades diarias
  • ELIMINAN EL OLOR, ABSORBEN EL SUDOR: Con revestimiento
  • DISEÑO FINO PARA USAR A DIARIO EN ZAPATOS INFORMALES, PLANOS Y BOTAS: Plantilla interior diseñada para adaptase al zapato desarrolladas en colaboración con especialistas en el cuidado del pie utilizando datos de presión plantar
  • COMPATIBLE CON TALLAS 40-46.5: Cortar a medida. Ver instrucciones en el interior de la caja
RebajasBestseller No. 5
GiveGift YUEDGE Gruesos Termicos Calcetines de Algodón para Hombre Calcetines de Montaña Senderismo con talón y puntera reforzados almohadilla Trabajo Botas Calcetines Negro 5 Pares L
  • CÓMODO ** Los calcetines de algodón termicos se cosen delicadamente. Diseño magnífico del talón con Type-Y, cómodo de usar.calcetines sean muy suaves y transpirables y mantendrán tus pies frescos y secos todo el día para la protección de la salud.
  • ALTO RENDIMIENTO ** El grosor razonable en el pie ofrece una gran amortiguación y soporte para garantizar que no haya resbalones o ampollas.gruesos calcetines para hombre Tiene una compresión adecuada en el arco para protegerte cuando caminas, trozos y corras, y estabilidad para un ajuste perfecto.
  • MULTIFUNCIÓN ** Absorción de humedad, ventilación, antibacteriana, desodorante y sin olor.lo que los hace perfectos para llevar con botas de punta de acero y botas industriales de trabajo para invierno.
  • RESPIRABLE ** calcetines calentitos La parte del pie tiene un tejido transpirable y utiliza tecnología avanzada de tejido. La humedad producida por el calor corporal puede liberarse, regular la temperatura y mantenerse fresca.La lengüeta del talón con doble capa de tela protege la zona entre la parte posterior del tobillo y los zapatos.
  • MULTIUSOS ** Ideal para practicar senderismo, acampar, ciclismo de montaña, correr por senderos, hacer mochileros, viajar, hacer trekking y otros deportes al aire libre y una gran variedad de deportes de invierno.

Grandes oportunidades en botas de trabajo para pies delicadosLasmejores ofertas de 2020 en botas de trabajo para pies delicados

El uso de botas o zapatos excesivamente apretados y pesados favorece la aparición de micosis en los pies.por eso recomendamos que esten bien ventilados. Existen zapatos y botas, pero se aconseja el empleo de botas puesto que resultan más prácticas, ofrecen mayor protección, aseguran una mejor unión del pie, no dejan torceduras y por tanto reducen el riesgo de lesiones. Las botas de caucho sintético protegen bien frente a las lesiones de origen químico.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad