Botas de trabajo para protejer talon con espolon calcaneo

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

El botas de trabajo para protejer talon con espolon calcaneo  es una de nuestras especialidades, incluyendo zuecos o botas de agua, pero el calzado de seguridad económico juega un papel esencial en este apartado de nuestro catálogo.

Estos zapatos se deben utilizar todo el día durante al menos 8 horas y es esencial que el pie respire y que la travesía sea cómoda y facilitada.

Un calzado comodo, es indispensable para la salud de nuestros pies a lo largo de la larga jornada de trabajo.

Los mejores precios de botas de trabajo para protejer talon con espolon calcaneo

Este deberá estar provisto de una suela externa que deje la salida de las cargas eléctricas. S5 – Indica que el calzado cumple los requisitos de la categoría S4 y además de esto resiste a la perforación de la suela contando con una suela con destaques en busca de la máxima fijación. S3 – Indica que el calzado cumple los requisitos de la categoría S2, además de resistir a la perforación de la suela contando con una suela con resaltes en busca de la máxima fijación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad