Botas de trabajo policia

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Descubre toda nuestra gama de botas de trabajo policia .

hay diferentes grados de seguridad, por poner un ejemplo. Los zapatos de seguridad S3  están pertrechados con una suela resistente a los pinchazos.

Si trabajas con herramientas pesadas o en suelo mojado, los botas de trabajo policia te resguardan de accidentes graves, no obstante, el calzado de trabajo no solo se aconseja en diversos oficios, sino que asimismo te servirá en tu tiempo de ocio.

Bestseller No. 1
MAGNUM Elite Spider X 8.0 - Botas de trabajo con cremallera lateral (40 EU)
  • Las botas tácticas de uniforme Elite Spider X 8.0 son excepcionalmente transpirables y cómodas botas de uniforme para hombres y mujeres.
  • Con material exterior de piel resistente, orificios de ventilación transpirables de material resistente Cordura AFT 3D y forro transpirable
  • Ideal para aquellos que están activos en sus pies o tienen tendencia a sudar en los pies. La bisagra lateral curvada YKK permite un fácil acceso y todos los accesorios son resistentes al óxido y a los reflejos.
  • Estas botas tácticas uniformes ofrecen una comodidad excepcional con una plantilla MPACT Power que absorbe los golpes y una entresuela RECOIL que absorbe los golpes
  • La suela de goma Vibram duradera ofrece tracción en diferentes superficies. Probado y certificado según la norma europea EN ISO 20347:2012 OB E FO HI CI HRO SRA.
RebajasBestseller No. 2
Magnum Storm Trail Lite, Botas de Trabajo Adultos Unisex, Negro (Black 21), 43
  • Básicos, Festival
  • Deportivas Altas con las siguientes características:
  • Botas || Ajuste normal || Color intenso || Materiales de larga duración
  • Ajuste : Normal
  • Descubre todas las marcas de EMP
Bestseller No. 3
QUNLON Botas transpirables antideslizantes resistentes al desgaste tácticas militares para hombres Zapatos de trabajo ligeros de combate en la selva Black 44EU
  • Manténgase abrigado y seco: las botas militares están hechas de cuero premium resistente al agua, forro de cuero transpirable, absorbente de sudor para reducir el olor, mantienen los pies calientes y frescos todo el día.
  • Cómodo de usar: las botas de combate tienen suela de goma antideslizante de 3 cm, resistente a los golpes y antifricción, ofrecen un excelente rendimiento de agarre.
  • Bonito regalo para usted: calidad superior, mano de obra exquisita, diseño ergonómico, que proporciona la suavidad y flexibilidad de los zapatos.
  • Diseño simple, informal pero elegante, no limitado por la edad, adecuado para usted, sus amigos, amantes, parejas, padres, ancianos.
  • Se adapta a todas las ocasiones: los botines cortos son un zapato esencial para hombres y mujeres, se pueden usar para caminar, motocicleta, trabajo, viajes de ocio, senderismo, aventura, acampar al aire libre, paseo en locomotora.
Bestseller No. 4
FREE SOLDIER Botas de combate militares para hombres Botas de cordones militares de 8"con cordones de gamuza para trekking Montañismo Motos de trabajo Ligero Pattet Patrol Boot (Negro,39 EU)
  • Free Soldier botas tácticas para hombre están específicamente diseñadas para ejército y cadetes, lo que mejorará tu rendimiento en todo terreno, especialmente en el desierto y la selva. Cuero de gamuza de alta calidad de 1,8 a 1,8 mm (solo se utiliza en botas de arena, botas negras con primera capa de cuero) y nailon 1000D (tela resistente a arañazos) se utilizan para la parte superior, manteniendo tus pies cómodos y secos. mordió el crecimiento de bacterias y enfriar sus pies durante las actividades al aire libre.
  • Para mejorar el apoyo antipatadas y tobillo, fortalece la puntera de gamuza y goma, antigolpes y anticolisión, mejor que las botas normales, satisface tus necesidades de combate y patrulla. Además, la suela exterior de goma duradera para todo terreno proporciona una tracción óptima, lo que resulta en una prevención antideslizante y estabilidad cuando pisas una superficie resbaladiza, áspera o empapada. La lengüeta reforzada puede evitar que la suciedad y la arena entre en botas, también protege tus botas. senderismo, camping, trabajo, patrulla, escalada, caza, etc.
  • El tejido de nailon 1000D también se aplica a la parte del tobillo medio, que es diferente de otros zapatos tácticos del ejército normales, podría ser mejor para combinar tu movimiento rápido y mejorar la comodidad. La velocidad es un factor importante para el ejército y los trabajadores que están perseguidos, por lo tanto, el EVA ligero, flexible y impactante está diseñado para el sistema de entresuela, proporcionando un rebote superior y cojín a tus pies.
  • Detalles delicados: peso aproximado de 1,4 a 1,8 kg, ligero. Cómodo de usar con tamaño del Reino Unido, se ajusta correctamente. Paneles principales con doble costura para mayor durabilidad, sistema de encaje completo para un ajuste personalizado y flexibilidad. Las botas soldadas son esenciales para ejército y policía con características de protección transpirabilidad, flexibilidad, duraderas. No se sentirán pesadas y cansadas cuando las lleves.
  • Diseñado para primavera, verano, otoño e invierno suave. Equipo militar de alto rendimiento como botas militares, botas de cadete, botas tácticas, botas de seguridad, botas de senderismo, botas de policía, botas de combate, botas de trabajo, botas de caza, botas de seguridad, botas de senderismo, botas de ciclismo, botas de equitación, botas de motociclismo, botas de desierto, regalo perfecto para tus amigos y familias. - (Calidad garantizada por al menos 3 meses de garantía, cualquier preocupación, por favor póngase en contacto con nosotros libremente)
Bestseller No. 5
Bititger - Botas de desierto militares de piel, impermeables, con cremallera, botas tácticas y de combate para hombre, para patrullas, de seguridad, para policías, color Beige, talla 39 1/3 EU
  • Cubierta impermeable y transpirable: la cubierta de las botas de trabajo está fabricada con piel de alta resistencia y malla de tela Oxford. La tela especial Oxford proporciona una buena transpirabilidad y también es impermeable, para protegerte en días de lluvia o del barro. El diseño transpirable circulante también mantiene la transpiración de tu pie cuando se realiza mucho trabajo. Cubierta realmente impermeable e interior con absorción de humedad.
  • Suela ligera y antideslizante de MD: Suela de MD, también llamada suela Phylon. En comparación con otras botas tácticas, las suelas de MD son muy completas, ligeras, muy elásticas y amortiguantes para proteger bien tus tobillos y pies de los golpes cuando trabajas en diferentes terrenos. La suela de MD es una especie de material ligero y suave para reducir el estrés de los pies y relajarlos.
  • Botas militares de protección para hombre: suela antideslizante de MD con varios diseños de suela profesionales antideslizantes para mantenerte seguro en terrenos con barro o irregulares; la parte del tobillo está rellena de espuma de 360° para atarse más estrechamente y proteger los tobillos de los impactos. Puntera y talón reforzados, antipatadas y anticolisión, eficaz contra los golpes externos.
  • Duraderas y fáciles de poner y quitar. Cremallera lateral resistente para ponerlas y quitarlas rápidamente. Los cordones duraderos sirven para ajustar distintos tipos de pie a diversas necesidades de los clientes. La lengüeta evita que la suciedad, el agua, las piedras y la arena entren en las botas.
  • Cómodas botas de desierto militares para hombre. Las botas tácticas Bitiger para hombre son duraderas, ligeras, transpirables, con un gran agarre y protectoras: todo en uno. Ya sea en la selva, en el desierto o en el trabajo, necesitarás estas botas para proporcionarte la máxima comodidad y durabilidad. El diseño táctico con estilo urbano moderno las hace prácticas para la vida al aire libre y en la ciudad. -

Mejores precios 2020 de botas de trabajo policia

Y por tanto, una de las medidas de prevención más seguras y sencillas para reducir el impacto de posibles accidentes es adquirir calzado de seguridad para los trabajadores.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad