Botas de trabajo punta de acero 42

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Nuestras especialidades varían desde el calzado laboral más básico hasta botas de trabajo punta de acero 42 para riesgos singulares, forestales y considerablemente más.

La mayoría de las botas de seguridad industrial  cuentan con una suela que además de ser antideslizante, tiene un diseño anti-torsión, el cual, brinda al usuario un mayor agarre al suelo en superficies irregulares.

La jornada de trabajo puede ser larga, por eso es fundamental llevar botas de trabajo punta de acero 42 que no solo nos resguarde de los accidentes que puedan surgir, sino sea cómodo y no genere molestias debido a su empleo continuado.

Bestseller No. 5
UCAYALI Zapatos de Seguridad Hombres Cómodo Zapatos de Trabajo Zapatillas con Punta de Acero Ultra Liviano Negro/Rojo Talla 42
  • MANTÉNGASE SEGURO: El diseño de la puntera de acero de seguridad hace que los zapatos no se rompan por la caída de objetos.
  • RESISTENCIA A PERFORACIONES: Tejido de kevlar ligero, suave y resistente a las curvas, protege tus pies de ser perforados por objetos afilados como clavos, barras de acero.
  • TRANSPIRABLE Y CÓMODO: la parte superior de tejido volador (parte superior de tejido volador) y el forro de malla proporcionan suficiente ventilación para mantener los pies libres de respiración.
  • LIGERO Y SUAVE: El diseño de suela de goma antideslizante suave con plantillas súper suaves evita que nunca se sienta cansado en el día de trabajo.
  • MULTIFUNCIONAL: como un elegante puntera de acero, ideal para conductor de entrega, personal de almacén, logística, mecánico de automóviles, fundición, industria de la construcción, obra de construcción, mecánico, carpintero, jardinería, minería, sitio de explotación, etc.

Grandes ofertas en botas de trabajo punta de acero 42


Tu trabajo implica mucho movimiento físico durante todo el día, todos y cada uno de los días de la semana.

Andas y te pones de cuclillas en diferentes superficies, en diferentes condiciones meteorológicas y le exiges mucho a tu cuerpo y a tus pies. Por esa razón, tu calzado debería ser ligero y flexible, con un buen ajuste y un material que sostenga tus pies secos y calientes, un calzado que te ofrezca la comodidad que precisas para efectuar un buen trabajo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad