Botas de trabajo punta de acero para hombre

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Tenemos botas de trabajo punta de acero para hombre que repelen el agua y muy cómodas gracias a su plantilla Memory Foam, que se amolda de forma perfecta a la planta del pie dando mayor confort.

• La suela de el calzado laboral siempre y en todo momento tiene que ser antideslizante para dar estabilidad al trabajador en suelos mojados, rampas, suelos lisos o bien donde puedan haber restos de productos químicos.

La seguridad laboral es una cosa que debemos tener en consideración.Por ello, la utilización del calzado de seguridad es obligatoria en la totalidad de puestos con peligro de lesiones en pies.

RebajasBestseller No. 1
Bellota 7230045S3 Botas de Trabajo de Piel para Hombre o Mujer, Negro, 45
  • Certificado según EN ISO 20345
  • Puntera de seguridad metálica y plantilla antiperforación en acero inoxidable
  • Suela doble densidad en poliuretano, suela exterior resistente a la abrasión, y entresuela de menor densidad para mayor confort
Bestseller No. 5
Zapatillas de Seguridad Mujer/Hombre DY-112, Zapatos de Trabajo con Punta de Acero Ultra Liviano Suave y cómodo Transpirable, Profundo Negro, 43 EU
  • La suela exterior Kevlar diseñada especialmente hace que los zapatos de seguridad sean a prueba de pinchazos.
  • La punta de acero estándar europea equipada en cada zapato resiste el impacto de 200 J desde la parte delantera y superior.
  • La malla transpirable como uno de los materiales exteriores mantiene sus pies frescos y cómodos todo el tiempo.
  • El uso de Kevlar como uno de los materiales livianos también hace que estos zapatos de seguridad sean ligeramente livianos.
  • La plantilla de EVA dinástica metatómica extraíble en el interior de cada zapato convence a su proceso de ponerse y quitarse los zapatos de seguridad.

Los mejores precios de botas de trabajo punta de acero para hombre

El empleo de botas o zapatos excesivamente apretados y pesados favorece la aparición de micosis en los pies.por eso aconsejamos que esten bien ventilados. Existen zapatos y botas, mas se recomienda el empleo de botas ya que resultan más prácticas, ofrecen mayor protección, aseguran una mejor unión del pie, no dejan torceduras y por consiguiente reducen el peligro de lesiones. Las botas de caucho sintético protegen bien en frente de las lesiones de origen químico.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad