Botas de trabajo puntera reforzada

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Merced a nuestra amplia variedad en botas de trabajo puntera reforzada, calzado de trabajo, botas industriales etc, podrás estrenar botas de trabajo puntera reforzada nuevas todos y cada uno de los días de la semana.

Las suelas de las botas de soldadura acostumbran a contar con plantillas fabricadas con materiales metálicos o bien textiles con propiedades anti-perforación; los que comúnmente cuentan con una resistencia a la perforación de 1,100 N.

Las botas o bien zapatos sin cordones son la elección perfecta si buscas comodidad, un ajuste amplio, estilo y protección en tu entorno de trabajo.

Bestseller No. 1
Calcetines de TRABAJO (3 pares) ideales para botas de trabajo o calzado de seguridad. Con goma ANTI-PRESION y talón y puntera reforzados. También son idóneos para deportes de invierno. (39-42)
  • PROPIEDADES: Diseñado para mantener los pies secos, cálidos y cómodos. Con propiedades aislantes y resistentes.
  • TECNOLOGIA: Las fibras utilizadas son de la mejor calidad posible para asegurar un confort perfecto.
  • NO PRESIONAN: Con goma ANTI-PRESION. No presionan y permiten una máxima libertad de movimientos.
  • PARA TRABAJAR O DEPORTES DE INVIERNO: La mejor opción para el calzado de trabajo y para la practica de actividades extremas de frío y humedad.
RebajasBestseller No. 2
GiveGift YUEDGE Gruesos Termicos Calcetines de Algodón para Hombre Calcetines de Montaña Senderismo con talón y puntera reforzados almohadilla Trabajo Botas Calcetines Azul 5 Pares L
  • CÓMODO ** Los calcetines de algodón termicos se cosen delicadamente. Diseño magnífico del talón con Type-Y, cómodo de usar.calcetines sean muy suaves y transpirables y mantendrán tus pies frescos y secos todo el día para la protección de la salud.
  • ALTO RENDIMIENTO ** El grosor razonable en el pie ofrece una gran amortiguación y soporte para garantizar que no haya resbalones o ampollas.gruesos calcetines para hombre Tiene una compresión adecuada en el arco para protegerte cuando caminas, trozos y corras, y estabilidad para un ajuste perfecto.
  • MULTIFUNCIÓN ** Absorción de humedad, ventilación, antibacteriana, desodorante y sin olor.lo que los hace perfectos para llevar con botas de punta de acero y botas industriales de trabajo para invierno.
  • RESPIRABLE ** calcetines calentitos La parte del pie tiene un tejido transpirable y utiliza tecnología avanzada de tejido. La humedad producida por el calor corporal puede liberarse, regular la temperatura y mantenerse fresca.La lengüeta del talón con doble capa de tela protege la zona entre la parte posterior del tobillo y los zapatos.
  • MULTIUSOS ** Ideal para practicar senderismo, acampar, ciclismo de montaña, correr por senderos, hacer mochileros, viajar, hacer trekking y otros deportes al aire libre y una gran variedad de deportes de invierno.
Bestseller No. 3
Home & Pets Calcetines de Trabajo hombre cortos Reforzados Talón y Punta para Botas Seguridad de Algodón (43 - 46) Pack 6
  • BENEFICIOS: Calcetines cortos especialmente diseñados para el trabajo y deporte, con refuerzos en talón y puntera, con la planta reforzada para una mayor comodidad y evitar ampollas, 6 pares de color negro y gris
  • DISEÑADO Y FABRICADOS EN ESPAÑA: Se han utilizado las mejores fibras para una mejor calidad posible, transpirables, anti deslizantes y una máxima resistencia. Con fibras anti-rozaduras especial para calzado de seguridad.
  • 88% Algodón, 10% Poliamida y 2% Elastano, Lavar en maquina máximo a 30º, no planchar ni introducir en secadora.
  • SOLUCION PARA TUS PROBLEMAS DE PIES: Ideal para los largos días de trabajo, gracias a sus fibras suaves y transpirables mantendrá tus pies frescos y secos todo el día.
  • IDEAL PARA TRABAJO Y DEPORTE AIRE LIBRE: Pies acolchados para una máxima comodidad y sujeción en el pie. Ideal para senderismo, caminar, trekking y correr, manteniendo los pies secos y a la mejor temperatura.
Bestseller No. 4
6 Pares Calcetines bajos CAT CATPERILLAR de trabajo para hombres, reforzados en el talón y la punta, excelente calidad de Algodón (Azul, 43-46)
  • Paquete de 6 pares de calcetines de trabajo para hombre de algodón adecuados para su uso con zapatos de seguridad. Los calcetines están disponibles en 4 colores (azul, negro, gris y blanco) y en 3 tallas (39-42, 43-46 y 47-50).
  • Solución para problemas de pies: el calcetín de trabajo Caterpillar es una gran solución para aquellos que quieren evitar burbujas y ampollas causadas por zapatos incorrectos o de seguridad.
  • Regulación térmica: el calcetín de trabajo Caterpillar tiene un sistema de termorregulación muy eficiente que permite mantener la temperatura correcta para tus pies.
  • Refuerzo en la punta y el talón: el calcetín de trabajo Caterpillar tiene puntera y talón reforzados adecuados para zapatos de seguridad con puntera metálica que, sin el uso de calcetines de trabajo, puede estropear los calcetines o los pies.
  • Calcetines adecuados tanto para el verano gracias a la transpirabilidad del tejido como para el invierno gracias a su excelente calidad y resistencia del material.
Bestseller No. 5
Lucchetti Socks Milano 6 PARES CALCETINES DE TRABAJO REFORZADOS EN TALON Y PUNTA. ESPONJA DE ALGODON (43-46, 6 PARES DARK)
  • ✅ Paquete: 6 pares de calcetines preciosos de trabajo de Lucchetti Socks Milano originales.
  • ✅ Calcetín: producto de algodón peinado, con suela de esponja, para evitar ampollas y garantizar un pie seco incluso después de varias horas.
  • ✅ Puños y costuras: altura de la mitad de la pantorrilla, muy suave, los mejores del mercado, probando su alta calidad. Máxima comodidad y suavidad. Puntera y talón reforzados para una larga vida útil. Adecuadas para zapatos de seguridad, resistentes a los lavados repetidos a máquina. Diseñado para soportar los esfuerzos más extremos, también se puede utilizar como calcetín de senderismo.
  • ✅ Lavado: el lavado puede realizarse en lavadora incluso a altas temperaturas.
  • ✅ Producto europeo Las medidas disponibles son 39-42 y 43-46 Cantidad: 6 pares compuestas de 2 paquetes de 3 pares, colores con fondo negro gris azul (2 x colores).

Los mejores precios de botas de trabajo puntera reforzada

Las botas de las mejores marcas tienen numerosas características y funcionalidades para sostenerte a ti y a tus trabajadores seguros y agradables. También proveímos un montón de zapatos apropiados para el entorno de trabajo que tienen suelas a prueba de calor y compuesto FC Flex. Lo que agrega una puntera compuesta ligera y una suela intermedia flexible de estilo “Kevlar”. Quizá el tipo más habitual de calzado de seguridad, las botas de seguridad con puntera reforzada protegen tu pie de las impresiones.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad