Botas de trabajo sin cordones

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Tenemos botas de trabajo sin cordones para hombres, para mujeres,para personas que trabajan cerca de peligros eléctricos, y zapatos de seguridad resistentes al agua.

Un punto esencial en el momento de escoger el mejor botas de trabajo sin cordones es el presupuesto.Estudiar las peculiaridades que precisa cumplir ese calzado laboral ideal y además de esto equipararlo en el mercado, para conocer la relación coste-calidad que tienen, supondrá una ventaja a la hora de tomar la resolución.

Un punto importante en el momento de seleccionar el mejor botas de trabajo sin cordones es el presupuesto.Estudiar las características que necesita cumplir ese calzado laboral ideal y además de esto cotejarlo en el mercado, para conocer la relación precio-calidad que tienen, supondrá una ventaja en el momento de tomar la decisión.

Bestseller No. 1
Work Team Bota de Microfibra sin Cordones, Especial alimentación. Puntera de Acero Anti Impactos. Hombre Blanco 43
  • CERTIFICADO EN ISO 20345:2011. S2 SRC
  • Bota de microfibra, especial para alimentación.
  • PUNTERA de ACERO, ANTI IMPACTOS y plantilla textil. Suela PU bidensidad.
  • RESISTENTE A LOS HIDROCARBUROS. RESISTENTENTE AL AGUA. Propiedades ANTIESTÁTICAS.
  • RESISTENTE AL DESLIZAMIENTO sobre baldosa cerámica con disolución de jabón y sobre acero con glicerina. Absorción de la energía en la zona del tacón. Cordones en el interior.
Bestseller No. 2
Zapatos de Seguridad para Hombre Mujer, Botas con Punta de Acero para Hombre,Botas de Trabajo Sin Cordones para Mujer Calzado de Construcción Duradero,Brown-42
  • ★ Una fuente de orgullo: Sabemos que se enorgullece de su trabajo, por eso nuestros zapatos y botas de punta suave y nuestras botas y zapatos con punta de acero están diseñados para brindarle un mejor desempeño en el trabajo día tras día. Úselos tanto en el trabajo como en casa con un estilo cómodo.
  • ★ Puntera de acero: Brinda más de 200 julios resistente al impacto.Los zapatos de trabajo ayudan a proteger los pies de objetos que caen o ruedan y la puntera de acero más grande hace que los dedos respiren y se extiendan evitando pellizcos cuando el pie está hiperflexionado
  • ★ Antideslizante resistente al desgaste: Las suelas de las líneas especiales tienen un agarre fuerte, un rendimiento antideslizante superior, mejoran enormemente la seguridad.El diseño de amortiguación cómodo soporta un impacto excelente y brinda soporte para el arco, relaja los pies del trabajo diario
  • ★ Cierre: Deslice hacia adentro. Los zapatos de seguridad son livianos y súper transpirables. Con estos zapatos de seguridad de alta calidad puede mantener los pies secos mientras trabaja.
  • ★ Usos múltiples: Los zapatos de trabajo con punta de acero son muy adecuados para hombres y mujeres que trabajan en sitios de construcción, industria automotriz, industria manufacturera, almacén, restaurante, además, son perfectos para caminatas, jardinería, tenis y montañismo.
Bestseller No. 4
Zapatos de Seguridad Hombre Mujer, Punta de Acero Zapatos Ligero Zapatos de Trabajo Respirable Construcción Zapatos Reflexivo Botas de Seguridad LM-112 (37 EU, Rosa)
  • Resistencia al impacto con punta de acero estándar europea de 200J
  • European standard Kevlar midsole anti-piercing resistance 1100N
  • La suela MD hace que los zapatos sean más livianos y cómodos de usar
  • El forro de malla proporciona transpirabilidad para mantener tus pies frescos en ambientes de clima cálido
  • Plantilla de EVA de doble densidad metatómica extraíble

Las mejores ofertas en botas de trabajo sin cordones

Los zapatos anchos para pies delicados tienen que tener unas peculiaridades muy determinadas. Tienen que atenerse a la anatómia del pie, tener una horma muy ancha(más de lo normal).En nuestra web tenemos diferentes anchos para cualquier clase de pie con contrariedades. Además de todo esto es fundamental que la horma, tiene que tener suficiente altura de dedos para que estos no rocen en la parte superior del zapato. Además de esto completamos nuestra oferta con todo tipo de calzado laboral para distintos campos, cumpliendo todas las normativas europeas de seguridad en el trabajo según cada necesidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad