Botas de trabajo sthil

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Todas las botas de trabajo sthil están diseñadas para andar de manera cómoda, mientras que proporciona precisamente las características de seguridad avanzadas como protección para los dedos, resistencia al deslizamiento y más que su trabajo exige.

Si trabajas con herramientas pesadas o en suelo mojado, los botas de trabajo sthil te resguardan de accidentes graves, no obstante, el calzado de trabajo no sólo se recomienda en distintos oficios, sino asimismo te servirá en tu tiempo de ocio.

Los zapatos de trabajo están provistos de diferentes clases de seguridad, que representan las distintas clases de protección.

Bestseller No. 1
Bestseller No. 2
Cofra, Woodsman BIS Botas resistentes a cortes resistentes para trabajadores forestales, 43, Negro
  • Norma: En Iso 17249:2013
  • Empeine: Piel Imprimida Hidrófuga Con Protección Anticorte
  • Forro Exterior: Sintético Transpirable. Forro Interior: Texelle 100% Poliamida, Transpirable, Absorbente Y Deabsorbente, Antiabrasión
  • Puntera: Acero Resistente A 200 J. Plantilla Antiperforación: No Metálica Apt Plate Zero Perforation.
  • Plantilla: Evanit Con Especial Mezcla De Eva Y Nitrilo, De Gran Confort Y Espesor Variable (12Mm 8Mm 3,8Mm). Termoformada, Anatómica, Perforada Y Forrada Con Tejido Muy Transpirable. Antiestática Gracias A Un Tratamiento Especial De La Superficie Y A Costuras Realizadas Con Hilos Conductores
Bestseller No. 3
Stihl Botas de seguridad Worker S3, color Negro, talla 38 EU
  • Botas de seguridad Worker S3; fabricante: Stihl; puntera de acero y entresuela de acero; piel de vacuno negra
  • Forro textil transpirable; talla 38;
RebajasBestseller No. 4
Cofra zapatos de Prevención de Accidentes  Woodsman BIS forestales, tamaño 44, negro, 25580000
  • Normativa: En Iso 17249: 2013
  • Parte Superior: Cuero, Impermeable Impreso, Con Protección Anticorte
  • Revestimiento Exterior: Sintética Transpirable
  • Forro: Texelle 100% Poliamida, Transpirable, Absorbe Y Libera Humedad, Resistente A La Abrasión
  • Tip: Resistente A 200 J. Lámina De Acero: Placa Apt No Metálica Zero Perforación
Bestseller No. 5
Uvex Tune-Up 8909 Pantalones de Trabajo
  • LAS TALLAS DE LOS PANTALONES DE TRABAJO SE EXPRESAN EN TALLAS DE HOMBRES EUROPEOS: por favor, mídase antes de hacer el pedido para reducir el riesgo de una selección de talla equivocada.

Grandes ofertas en botas de trabajo sthil

Esta clase de calzado y botas normalmente, son cada vez más ligeras y resistentes, con peculiaridades adaptables a requerimientos extremos están a la orden del día. Aparte de que ya no necesitas salir de casa para hacer la compra, por el hecho de que puedes adquirirlas desde la net. Continuando con la lista, encontramos el calzado tipo S2, el cual, tiene las cualidades que te mencionábamos antes, que existen en el tipo S1, añadiéndole una suela resistente a la absorción de agua.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad