Botas de trabajo timberland pro

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Algunos modelos de botas de trabajo timberland pro vienen con un puñado de características muy funcionales, mas ¿todos brindan la comodidad que precisas?

¡En nuestra página web seguro que los encuentras!

Zapatos de trabajo son ligeros y cómodos, sosteniendo sus pies cómodos incluso tras un largo día de trabajo. Suela de goma para un mejor agarre y resistente al desgaste.

La seguridad laboral es una cosa que debemos de tener en consideración.Por ello, la utilización del calzado de seguridad es obligatoria en la totalidad de puestos con peligro de lesiones en pies.

Bestseller No. 1
Timberland PRO Men's Pitboss 6" Soft-Toe Boot,Brown,9.5 M
  • Mantenla cómoda: nuestra puntera suave Timberland Pro Pit Boss es lo que debe ser una bota de trabajo duradera: segura, resistente y cómoda. Estas botas de trabajo de cuero cumplen con las normas de seguridad ANSI y cuentan con suelas antideslizantes, resistentes al aceite y a la abrasión para una mayor tracción.
  • Seguridad y comodidad: la tecnología Pro 24/7 Comfort Suspension es un sistema de comodidad único que cumple con las demandas más rigurosas del lugar de trabajo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Ayuda a reducir la fatiga del pie, apoyar el arco y amortiguar cada paso.
  • Una fuente de orgullo: sabemos que te enorgulleces de tu trabajo, por lo que nuestros zapatos y botas de punta suave y botas y zapatos de punta de acero están diseñados para proporcionarte un mejor rendimiento de trabajo día tras día. Llévalos en el trabajo así como en casa con comodidad y estilo.
  • Ropa de trabajo de calidad: Timberland PRO evalúa las necesidades insatisfechas de aquellos que trabajan en los entornos más exigentes y luego desarrolla soluciones que ofrecen la máxima comodidad, durabilidad y protección, todo el día, desde botas de trabajo y zapatos hasta plantillas antifatiga.
  • TIMBERLAND PRO: compara el trabajador de calidad de las botas de trabajo y zapatos de trabajo Timberland PRO con productos de Justin, Muck Boots, Servus, Tingley, Doc Martens, Romeos, Red Wing, Merrell, Ariat, Cat, Wolverine, Maelstrom, Stanley, Keen o Carhartt.
Bestseller No. 2
Timberland PRO Bota de trabajo impermeable CSA de 6 pulgadas Boondock Comp Toe resistente a las perforaciones para hombre, marrón (marrón cuero plena flor), 43 EU
  • Botas de trabajo con cordones con protector de puntera de goma moldeado Timberland PRO y cuello acolchado con forro de malla
  • Mango de fibra de vidrio para apoyo estructural
  • Tecnología antifatiga que absorbe los golpes
Bestseller No. 3
Timberland PRO Reaxion Mid Composite Safety Toe Waterproof
  • Piel de grano completo con membrana impermeable.
  • Puntera de seguridad compuesta alimentada por la tecnología CarbonShield con plantilla de poliuretano antifatiga para absorción de impactos y retorno de energía.
  • La entresuela Aerocore envuelta en poliuretano termoplástico ofrece el máximo retorno de energía mientras resiste rasgaduras, abrasiones y rozaduras. Sin metales ni mutilaciones.
  • Forro transpirable y que absorbe la humedad con tratamiento antimicrobiano para controlar el olor.
  • Suela ligera de TPU para todo tipo de clima con ranuras flexibles anatómicamente posicionadas, con vástago de fibra de vidrio para apoyo estructural.
Bestseller No. 4
Timberland PRO Bota de trabajo industrial para hombre, 15,24 cm (6 pulgadas), Marrón (Caléndula), 46 EU
  • Piel de grano completo de primera calidad con costuras selladas a prueba de agua, junto con un forro transpirable y que repele la humedad con tratamiento para el control de olores.
  • Plantilla de poliuretano con tecnología antifatiga para absorción de impactos y retorno de energía.
  • Ligera, entresuela de PU acolchada y una suela de goma que es resistente al calor, resistente al aceite, antideslizante, resistente a la abrasión y no deja marcas.
  • Construcción de inyección directa para una mayor durabilidad y una placa de difusión de golpes de nailon para apoyo.
  • Cuello superior acolchado para mayor comodidad.
Bestseller No. 5
Timberland PRO Men's Drivetrain Oxford Slip-on Composite Safety Toe Industrial Boot
  • Permanece en tus pies: nuestro zapato de trabajo industrial casual con puntera compuesta es todo lo que un zapato de trabajo de seguridad debe ser: seguro, resistente y cómodo. Estos zapatos de trabajo de cuero cumplen con las normas de seguridad ANSI y cuentan con suelas antideslizantes, resistentes al aceite y a la abrasión
  • Tecnología antifatiga: un sistema de comodidad diseñado con tecnología geométrica que absorbe los golpes que devuelve la energía al pie para ofrecer apoyo y comodidad durante todo el día
  • Una fuente de orgullo: sabemos que estás orgulloso de tu trabajo, por lo que nuestros zapatos y botas de punta suave y zapatos de punta de seguridad están diseñados para proporcionarte un mejor rendimiento de trabajo día tras día. Llévalos en el trabajo y en casa con comodidad y estilo
  • Ropa de trabajo de calidad: las botas y zapatos Timberland Pro evaluan las necesidades incumplidas de aquellos que trabajan en los entornos más exigentes y luego desarrolla soluciones que ofrecen la máxima comodidad, durabilidad y protección, todo el día

Las mejores ofertas en botas de trabajo timberland pro

Los zapatos anchos para pies frágiles deben tener unas peculiaridades muy determinadas. Deben adherirse a la anatómia del pie, tener una horma muy ancha(más de lo normal).En nuestra página web tenemos diferentes anchos para cualquier clase de pie con dificultades. Aparte de todo esto es muy importante que la horma, tiene que tener suficiente altura de dedos para que estos no rocen en la parte superior del zapato. Además completamos nuestra oferta con todo género de calzado laboral para diferentes campos, cumpliendo todas las normativas europeas de seguridad en el trabajo conforme cada necesidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad