Botas de trabajo timberland

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Tenemos botas de trabajo timberland para hombres, para mujeres,para personas que trabajan cerca de riesgos eléctricos, y zapatos de seguridad resistentes al agua.

siempre y en todo momento procuramos tener el calzado de trabajo ideal para aquellos que deben estar muchas horas de pié y deben resguardar sus pies de agentes externos.

Botas diseñadas para trabajos duros tanto en interior como en exterior. Que combinan protección y comodidad para que el trabajador no deba preocuparse de sostener sus pies protegidos en todos y cada momento.

Bestseller No. 1
Timberland PRO Men's Pitboss 6" Soft-Toe Boot,Brown,9.5 M
  • Mantenla cómoda: nuestra puntera suave Timberland Pro Pit Boss es lo que debe ser una bota de trabajo duradera: segura, resistente y cómoda. Estas botas de trabajo de cuero cumplen con las normas de seguridad ANSI y cuentan con suelas antideslizantes, resistentes al aceite y a la abrasión para una mayor tracción.
  • Seguridad y comodidad: la tecnología Pro 24/7 Comfort Suspension es un sistema de comodidad único que cumple con las demandas más rigurosas del lugar de trabajo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Ayuda a reducir la fatiga del pie, apoyar el arco y amortiguar cada paso.
  • Una fuente de orgullo: sabemos que te enorgulleces de tu trabajo, por lo que nuestros zapatos y botas de punta suave y botas y zapatos de punta de acero están diseñados para proporcionarte un mejor rendimiento de trabajo día tras día. Llévalos en el trabajo así como en casa con comodidad y estilo.
  • Ropa de trabajo de calidad: Timberland PRO evalúa las necesidades insatisfechas de aquellos que trabajan en los entornos más exigentes y luego desarrolla soluciones que ofrecen la máxima comodidad, durabilidad y protección, todo el día, desde botas de trabajo y zapatos hasta plantillas antifatiga.
  • TIMBERLAND PRO: compara el trabajador de calidad de las botas de trabajo y zapatos de trabajo Timberland PRO con productos de Justin, Muck Boots, Servus, Tingley, Doc Martens, Romeos, Red Wing, Merrell, Ariat, Cat, Wolverine, Maelstrom, Stanley, Keen o Carhartt.
Bestseller No. 2
Timberland PRO Bota de trabajo impermeable CSA de 6 pulgadas Boondock Comp Toe resistente a las perforaciones para hombre, marrón (marrón cuero plena flor), 43 EU
  • Botas de trabajo con cordones con protector de puntera de goma moldeado Timberland PRO y cuello acolchado con forro de malla
  • Mango de fibra de vidrio para apoyo estructural
  • Tecnología antifatiga que absorbe los golpes
RebajasBestseller No. 3
Timberland Radford 6-Inch Waterproof, Botas Chukka Hombre, Negro Black Nubuck, 45.5 EU
  • Con tecnología SensorFlex
  • Superior elaborado con cuero de Nobuk impermeable de primera calidad de una curtiduría de cuero trabajo grupo plata-clasificados
  • Collar rellenado
  • Construcción de costuras selladas
  • Plantilla en EVA
Bestseller No. 4
Timberland Euro Rock Hiker, Botas Hombre, Amarillo Wheat Nubuck, 44.5 EU
  • Caballeros Cuero Auténtico Superior Senderismo botines.
  • Timberland Hombre botines. Trigo nobuck.
  • Timberland Euro Roca Caminante
Bestseller No. 5
Timberland PRO Men's Pitboss 6" Soft-Toe Boot,Brown,9 M
  • Mantente cómodo: nuestra Timberland Pro Pit Boss Soft Toe es lo que debe ser una bota de trabajo duradera: segura, resistente y cómoda. Estas botas de trabajo de cuero cumplen con los estándares de seguridad ANSI y cuentan con suela exterior antideslizante, resistente al aceite y a la abrasión para una mayor tracción.
  • Seguridad y comodidad: la tecnología de suspensión Pro 24/7 Comfort Suspension es un sistema de confort único que cumple con los requisitos más exigentes de la obra – 24 horas al día, 7 días a la semana. Ayuda a reducir la fatiga del pie, apoya el arco del pie y amortigua cada paso.
  • Una fuente de orgullo: sabemos que estás orgulloso de tu trabajo, por lo que nuestros zapatos suaves y botas y zapatos con punta de acero están diseñados para ofrecerte un rendimiento mejorado día y día. Llévala en el trabajo y en casa con comodidad y estilo.
  • Ropa de trabajo de alta calidad: Timberland Pro evalúa las necesidades insatisfactorias de aquellos que trabajan en los entornos más exigentes y desarrollan soluciones que ofrecen la máxima comodidad, durabilidad y protección durante todo el día, desde zapatos y zapatos hasta plantillas antifatiga.
  • Timberland Pro compara los trabajadores de calidad de Timberland Pro con productos de Justin, Muck Boots, Servus, Tingley, Doc Martens, Romeos, Red Wing, Merrell, Ariat, Wolverine, Maelstrom, Stanley, Keen o Carhartt.

Las mejores ofertas en botas de trabajo timberland

Y en consecuencia, una de las medidas de prevención más seguras y fáciles para reducir el impacto de posibles accidentes es comprar calzado de seguridad para los trabajadores.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad