Botas justin de trabajo

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Descubre las más recientes novedades en botas justin de trabajo cómodas y ligeras.

Las botas o bien zapatos sin cordones son la elección perfecta si buscas comodidad, un ajuste amplio, estilo y protección en tu ambiente de trabajo.

la mayoria de ellas están pertrechadas con una puntera de composite lo que la convierte en una bota muy ligera y además de esto, están fabricadas con nailon y cuero de alta calidad (cien por cien  a prueba de agua).

Bestseller No. 1
Timberland Mujeres Punta Redondeada Nubuck Botas de Trabajo, Black, Talla 8.5
  • Con soporte geométrico para una comodidad excepcional de pie, amortiguación y recuperación de energía durante todo el día.
Bestseller No. 2
Timberland PRO Pit Boss - Zapatos profesionales, puntera de acero, para hombre, 15 cm, Amarillo (Trigo), 43.5 EU
  • Permanecen en tus pies: Nuestros Pit Boss son todo lo que un zapato de acero debe ser: Seguro, resistente y cómodo. Estos zapatos de trabajo de cuero cumplen con los estándares de seguridad ANSI y cuentan con una suela resistente al deslizamiento, al aceite y a la abrasión, para mayor tracción. Tiene un collar superior acolchado para mayor comodidad. Puntera asimétrica, resistente al calor.
  • Seguridad y comodidad: La tecnología Pro 24/7 Comfort Suspension es un sistema de confort único que satisface las exigencias más rigurosas de los centros de trabajos, 24 horas al día, 7 días por semana. Ayuda a reducir la fatiga del pie, apoya el arco del pie y amortigua cada paso.
  • Una fuente de orgullo: Sabemos que te enorgulleces de tu trabajo, por lo que nuestros zapatos y botas, con o sin puntera de acero, están diseñados para ayudarte a rendir más todos los días. Úsalos en el trabajo y en casa con comodidad y estilo. Ganchos superiores de metal fundido para mayor durabilidad.
  • Ropa de trabajo de calidad: Timberland Pro evalúa las necesidades insatisfechas de quienes trabajan en los entornos más exigentes y desarrolla soluciones que ofrecen la máxima comodidad, durabilidad y protección durante todo el día, desde botas y zapatos de trabajo hasta plantillas antifatiga.
  • Timberland Pro: - Placa de distribución de impactos de nailon para soporte y rigidez torsional.
Bestseller No. 3
Bota de trabajo con punta de acero, 6 , conexi¨®n directa 38021, marr¨®n, 9 M
  • Timberland garantiza la impermeabilidad de la construcción de inyección directa sellada.
  • Aislamiento Thermolite de 200 g.
  • Tratamiento de revestimiento antimicrobiano Agion
  • Placa contorneada de difusión de impactos.
  • Entresuela ligera de plástico soplado térmico.
Bestseller No. 4
65016 Mens Direct Attach Bota de acero con punta de 6 (Trigo, 11.5 M US)
  • Goma Timberland Pro para una mejor tracción en todas las superficies
  • Puntera de seguridad de acero para protección
  • Cuero impermeable
  • Aislante
  • Timberland PRO 24/7 suspensión cómoda para apoyar el arco y amortiguar cada paso para ayudar a reducir la fatiga del pie
Bestseller No. 5
Bota de hombre 65016 Direct Attach, punta de acero, 6 , Amarillo, 10 W
  • Timberland clásico: estas botas de trabajo resistentes están diseñadas para mantenerte en marcha durante largos turnos Equipadas con rendimiento, estas botas impermeables duraderas cuentan con 200 gramos de aislamiento para calidez, dedos de acero y una suela de goma resistente al aceite para tracción.
  • Timberland Pro 24/7 Comfort System: un sistema de comodidad que ayuda a reducir la fatiga del pie, soporta el arco y amortigua cada paso.
  • Una fuente de orgullo: sabemos que estás orgulloso de tu trabajo, por lo que nuestros zapatos y botas de punta suave y zapatos están diseñados para proporcionarte un mejor rendimiento de trabajo día tras día. Llévalos en el trabajo y en casa con comodidad y estilo.
  • Ropa de trabajo de calidad: Timberland Pro evalúa las necesidades insatisfacidas de aquellos que trabajan en los entornos más exigentes y luego desarrolla soluciones que ofrecen la máxima comodidad, durabilidad y protección, todo el día, desde botas de trabajo y zapatos hasta plantillas antifatiga.

Grandes oportunidades en botas justin de trabajoLasmejores ofertas de 2020 en botas justin de trabajo

La botas justin de trabajo en color negro es un calzado de alta calidad y también impermeable. Tiene la puntera exterior cubierta con refuerzos de goma que aportan mayor duración y protección. Distribuimos los productos de fabricantes de confianza, ciertos de ellos muy identificables para el gran público. Compra el calzado más seguro en nuestra tienda virtual, zapatos de seguridad y/o botas de seguridad al mejor costo. Conoce donde se usará el calzado de seguridad, observa si hay agua ,lodo, tierra seca, materiales cáustico o bien abrasivo, excesiva humedad..

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad