Botas militares de seguridad para trabajo

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Descubre las más recientes novedades en botas militares de seguridad para trabajo cómodas y ligeras.

Ten presente ,que este tipo de calzado he de ser objeto de un control regular de sus elementos como la suela, la puntera o cualquier deformación que este tenga a fin de que haga bien su función.

la mayoria de ellas están equipadas con una puntera de composite lo cual la transforma en una bota muy ligera y además de esto, están fabricadas con nylon y cuero de alta calidad (100 por ciento  a prueba de agua).

Bestseller No. 1
Botas tácticas Militares de Hombre Ultraligero, Tan Botas Jungle Combat, Zapatos de Trabajo y Seguridad (45 EU, Beige)
  • Suela de goma: Las Botas militares de combate están hechas de una suela de goma resistente al desgaste, caminando sin cansarse.
  • Material superior: la bota de combate militar está hecha de lona + cuero de microfibra, resistente al desgaste, transpirable e impermeable.
  • Hebilla: la hebilla de estas Botas militares está hecha de metal anti-descanso fácil de apretar, resistente y duradero.
  • Los zapatos militares de malla doble de malla transpirable para mejorar aún más el efecto de ventilación.
  • Puntera: La puntera de Military Shoes está envuelta en goma para proteger el dedo del pie y el frente está acelerando la textura y acelerando más rápido.
Bestseller No. 2
FREE SOLDIER Botas Tacticas Botas de Seguridad Hombre Trabajo Botas Transpirables Ultraligeras para Militares Montaña Trekking (Negro, 39)
  • MATERIAL: El cuerpo principal de las botas tacticas está hecho de tela de nylon antirrayado y resistente al desgaste, la parte delantera de las botas tacticas está hecha de cuero de gamuza suave y resistente al desgaste. La puntera anticolisión está hecha de caucho reforzado especial, que tiene una buena función de elasticidad y resistencia, resistencia al rayado y resistencia a los pinchazos, que puede amortiguar con eficacia la fuerza externa y proteger bien los dedos en el exterior.
  • ULTRALIGERO Y RESPIRABLE: las botas militares tienen una buena función de disipación de calor y de transpiración. Están confeccionadas con tejido de nylon ligero y transpirable y malla de aire. Los orificios transpirables en la parte posterior mejoran la función transpirable y de secado rápido de las botas militares, y reducen la posibilidad de que la arena y el agua entren a las botas mientras camina, siempre mantenga sus pies frescos y secos, bueno para el calzado de verano.
  • Encajar Bien Y CÓMODO: con el tamaño de la UE, las botas de seguridad podrían adaptarse muy bien a sus pies. Las suelas suaves y de absorción de impactos hacen que las botas de trabajo sean flexibles y muy cómodas al caminar. Los cordones de nylon de sujeción rápida con hebillas metálicas son resistentes a tirarse y caerse al caminar al aire libre. La lengüeta de la bota a prueba de arena podría evitar que la arena ingrese a las botas para caminar.
  • ABSORCIÓN ANTIDESLIZANTE Y DE CHOQUE: La suela exterior de la bota tactica con diseño de patrón único tiene una buena función de agarre y resistencia al deslizamiento, que es suave, elástica, resistente al desgaste y no es fácil de romper. La entresuela de EVA tiene una gran función de absorción de impactos y no es fácil de comprimir y deformar. La bota de seguridad tiene un buen agarre al escalar, y tiene una buena amortiguación y un efecto amortiguador al saltar.
  • IDEAL PARA TODAS LAS TEMPORADAS: Las botas de trabajo pueden mantener sus pies frescos en verano y cálidos en invierno, adecuados para todo terreno, como combate, tactica, militar, entrenamiento del ejército, motocicletas, informales, desplazamientos, excursiones, acampadas, escaladas, montañismo , running, desierto, off-road etc.
Bestseller No. 3
FREE SOLDIER Botas de Escalada Impermeable Tacticas Hombre Botas Militares Transpirables Botas de Seguridad Hombre Trabajo Ligeros Zapatos de Montaña Trekking(Marrón-Impermeable,41EU)
  • MATERIAL - La parte superior de la bota táctica está hecha de nailon liviano y material de TPU con un revestimiento impermeable, que es efectivamente impermeable, resistente al desgaste y a los pinchazos. El forro interior de la bota militar está hecho de tela de licra suave y transpirable, que es bastante agradable para la piel y cómoda de llevar. La suela media está hecha de material EVA de absorción de impactos, la suela está hecha de material de goma antideslizante y resistente al desgaste.
  • PROTECCIÓN DEL TOBILLO - La bota de combate de 15,2 cm de alto con un paño de lycra suave y transpirable en el cuello de la bota podría mejorar la comodidad de uso y aumentar el área de cobertura del tobillo, lo que podría protegerlo cuando esté al aire libre o trabajando. La lengüeta reforzada podría evitar que la suciedad, el agua, los guijarros y la arena entren en la bota de combate.
  • IMPERMEABLE & CÓMODO - El forro impermeable en el interior mantiene los pies secos y cómodos. Y la parte superior de las botas tiene el revestimiento impermeable en el exterior, lo que podría evitar que el agua entre en las botas. Pero no pueden tratarse como botas de lluvia. La bota militar es duradera, ligera, transpirable y absorbe la humedad. Ya sea en deportes al aire libre o en el trabajo diario, las botas militares pueden brindarle la máxima comodidad.
  • PROTECCIÓN - La puntera y el talón reforzados de la bota de trabajo son anti-patadas y anticolisión, lo que podría efectivamente contra golpes externos. El diseño de rodajas de microescala en la cabeza y el talón de las botas de seguridad podría proteger los dedos de los pies y el talón de lesiones por colisión en el trabajo o los deportes. La entresuela de absorción de impactos EVA con suela de goma funciona bien en amortiguación y antideslizante.
  • DISEÑADO PARA TODAS LAS ESTACIONES - Las botas de montaña ofrecen comodidad durante todo el día para aquellos que aman el aire libre y viven la aventura. Adecuado para todo terreno, como combate, táctico, militar, entrenamiento del ejército, desplazamientos, senderismo, camping, escalada, montañismo, carrera, etc. POR QUÉ ELEGIRNOS: Alta calidad y calidad garantizada, no dude en enviar un correo electrónico Si tiene alguna pregunta, le responderemos dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 4
Wygwlg Botas de Combate Militares del Desierto para Todas Las Estaciones para Hombres Botas de Patrulla tácticas del ejército Zapatillas de Trabajo de Seguridad Zapatos de Trabajo,Black-45
  • Material exterior: la apariencia de cuero de moda, el diseño de malla agujero muy transpirable y protege sus pies, incluso en el entorno duro.
  • Suela :. suela todo terreno tiene un gran rendimiento de agarre amortiguación entresuela de EVA, ligero y mantenimiento de suministrar una excelente amortiguación, juego para el cabezal trepador zapatos con diseño anti-colisión, proteger eficazmente los pies ..
  • Cierre: cremallera lateral funciones de seguridad Zapatos: anti-impacto, anti-sensacional, antichoque, resistente a los pinchazos, resistente al deslizamiento, hacer su vida más seguridad.
  • Ideal para todas las estaciones: Las botas de trabajo podrían mantener los pies frescos en verano y caliente en invierno, apto para todo terreno, tales como el combate, táctico, militar, entrenamiento del ejército, moto, casual, los desplazamientos, senderismo, camping, escalada, montañismo , corriendo fuera de la carretera ,, etc.
  • Si usted tiene un problema, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente, le replyt en un plazo de 24 horas para resolver su problema. Si te gusta nuestros productos, tome dos minutos para darnos una opinión positiva o realimentación. Esto nos animará grandemente. Gracias Gracias por su apoyo.
Bestseller No. 5
Holystep Botas tácticas Militares de Hombre Jungle Combat Zapatos de Trabajo y Seguridad Ultraligero KKK
  • Los pies sudan a veces cuando estás al aire libre, y la transpirabilidad de tus zapatos es muy importante. El tejido es bueno para ayudar a que tus zapatos sean transpirables y mantener tus zapatos secos y cómodos.
  • La parte superior beige está hecha de terciopelo de doble cara, y la parte superior negra está hecha de lether, suave y transpirable.
  • La superficie de malla está hecha de cordones tejidos, fuerte y duradero. Los cordones están hechos de cordones tejidos suaves y resistentes al desgaste, que no se aflojan fácilmente a alta densidad.
  • La suela está diseñada con textura geométrica, que tiene un agarre fuerte y puede controlar rápidamente la parada de emergencia durante las actividades especiales de entrenamiento.
  • Anti-colisión, puntera anti-patada, cuerpo alto, puede proteger los dedos de los dedos de los dedos de los dedos de los pie y los tobillos. Si necesita otros estilos, haga clic en el Paso Sagrado sobre el título.

Grandes ofertas en botas militares de seguridad para trabajo

Tendrán que tener cualidades protectoras robustas y ser cómodos para tus pies al mismo tiempo. Y todo sin agotar tu cuenta bancaria en el proceso. Más arriba hemos hablado de ciertas de estas botas que podrían servirte muy bien. Asimismo puedes consultar los modelos de muchas otras marcas que ofrecen una línea de zapatos y botas de seguridad para mujer.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad