Botas para trabajo con punta de acero

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

El botas para trabajo con punta de acero es altamente recomendable para efectuar tareas familiares o profesionales que acarreen riesgo de lesión para el pie o bien el tobillo.

El zapato de seguridad pretende proteger al profesional tanto de grandes como pequeños peligros en su día a dia.

Calzado laboral cómodo, para trabajadoras y trabajadores que procuran botas de trabajo ligeras, flexibles y libres de metal.

Bestseller No. 1
SAFETOE Botas de Seguridad Hombre Trabajo CE S3-8025 Botas de Trabajo con Punta de Acero Impermeables (Talla 44, Negro)
  • COMODIDAD SUPERIOR: 1.5CM La Plantilla de Amortiguamiento en Nuestros Zapatos de con Puntera de Acero, Llevar 24 horas de ejercicio relajante
  • PUNTERA ANCHA y ADECUADA: 3E+ La Puntera de Acero con Anchura Extra para Nuestros Botas  de Seguridad de Piel con Puntera de Acero
  • DURADEROS PARA TODO TIEMPO: 6 Meses Vida de Uso, Aprobado Materiales de Alta Calidad, Trae una sensación perfecta con nuestros Zapatos de Seguridad Impermeables
  • MÁS POPULAR EN FACEBOOK: 8000+ Personas les gustan Zapatos de seguridad  Antideslizante y Industrial, Muestrado en Pintura de Zapatos
  • GARANTÍAS DE SERVICIOS ESENCIALES: 30 Días de Devolución de Dinero y 6 Meses de Garantía de Calidad, Aplicado a Todos los Zapatos de Seguridad,Calcetines Gratuitos
Bestseller No. 3
Letuwj Botas de trabajo con punta de acero para hombre, zapatos de seguridad indestructibles de cuero de seguridad de secado rápido transpirable, Brown, 43 EU
  • Suela de goma
  • Caña alta
  • Zapatos de punta de acero: cabeza de acero estándar europea con resistencia al impacto de 200J, puede proteger los pies de ser perforados o golpeados con objetos pesados que caen o ruedan.
  • Entresuela de Kevlar a prueba de pinchazos: bota con punta de acero con entresuela ligera de Kevlar diseñada para proteger tus pies de ser pinchados por objetos afilados como clavos, barra de acero. También es apto para almacenes, construcción, explotación, forja, fabricación, senderismo, etc.
  • Antideslizante: nuestras suelas de goma son ultra resistentes al desgaste, antideslizantes, resistentes y a los golpes. Las suelas de las líneas especiales tienen un fuerte agarre que mejora en gran medida la seguridad. El aspecto tentador los hace tanto para uso en interiores como en exteriores, adecuados para conductores de entrega, personal de almacén, logística, mecánico de automóviles, industria de la construcción, mecánico, carpintero, jardinería, etc
Bestseller No. 4
Panter M79425 - Bota de Agua Alta con Puntera y Plantilla 43 Verde
  • Cuenta con un modelo de caucho nitrilo
  • Tiene una suela de PVC
  • Dispone de puntera y plantilla de protección de acero
  • Con optimó resistencia a grasas, aceites e hidrocarburos
Bestseller No. 5
Botas de trabajo con punta de acero transpirable, zapatos de seguridad transpirables para hombres, zapatos de construcción industrial Zapatos para caminatas al aire libre(45-Rosso)
  • TAPA DE TOE DE ACERO DE PROTECCIÓN: los zapatos de seguridad con punta de acero se han probado repetidamente, la entresuela de placa de acero engrosada evita que la punción proteja sus pies contra la perforación.
  • MATERIAL EXCELENTE: Superficie de tela de malla de alta calidad, duradera, antidesgaste, transpirable y elegante. Malla transpirable de malla transpirable y resistente a la abrasión, forro suave, muy cómodo.
  • COMODIDAD: Las zapatillas deportivas de seguridad tienen suelas resistentes al desgaste que absorben el impacto y proporcionan una tracción segura, reducen rápidamente el impacto del suelo y la presión del pie.Haz que te sientas más cómodo cuando lo uses durante mucho tiempo y te brinde estabilidad y apoyo en el terreno accidentado.
  • DURADABLE: A pesar de la construcción de acero insertada, estos zapatos con punta de acero también brindan una gran comodidad con el cuello acolchado, el forro que protege la piel y el vampiro.Duraderos durante años, la suela de goma está diseñada para la reducción de golpes y la resistencia al deslizamiento y al calor.
  • ZAPATOS DE SEGURIDAD PARA TRABAJOS MÚLTIPLES: Los zapatos de seguridad de construcción Perfectos para sitios de construcción, industriales, fábricas, almacenes, talleres de forja o fabricación.En el difícil entorno de trabajo, nuestros zapatos de trabajo de seguridad están garantizados para ser cómodos, duraderos y seguros.Estos zapatos de seguridad también pueden funcionar como zapatos de senderismo para uso en exteriores.

Los mejores precios de botas para trabajo con punta de acero

El uso de botas o zapatos exageradamente apretados y pesados favorece la aparición de micosis en los pies.por eso aconsejamos que esten bien ventilados. Existen zapatos y botas, mas se recomienda el uso de botas ya que resultan más prácticas, ofrecen mayor protección, aseguran una mejor sujeción del pie, no dejan luxaciones y por ende reducen el riesgo de lesiones. Las botas de caucho sintético protegen bien en frente de las lesiones de origen químico.