Botas para trabajo de construccion

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

La seguridad está garantizada con nuestras botas para trabajo de construccion con puntera de acero.

Además de esto, un buen calzado laboral ayuda asimismo a reducir el cansancio de las piernas y favorece el bienestar de nuestra espalda, especialmente si se trata de botas de trabajo cómodas.

• La puntera de este género de calzado ha de ser de acero o bien de composite que, si bien tiene un costo más elevado que el acero, proporciona un nivel de resistencia mayor.

RebajasBestseller No. 1
Bellota 7231043S1P Zapato de seguridad, Negro, Verde, 43
  • Certificado según en iso 20345
  • Muy ligera y flexible; plantilla de seguridad y plantilla anti-perforación no metálica
  • Suela doble densidad en poliuretano, ofrece máxima prestación anti deslizamiento certificable según la normativa actual
  • Diseño de suela aporta seguridad y resistencia gracias a sus canales anchos, zonas de frenado, absorciones de impactos, enfranque texturizado y perfiles elevados en puntera y trasera
  • Forro acolchado bellota mesh para mejor ventilación y mayor comodidad
Bestseller No. 2
Zapatos de Seguridad Hombre Calzado de Industrial Mujer Puntera de Acero Zapatillas Deportivas de Trabajo Construcción Botas Tácticas Negro-3 EU38
  • ✮ La parte superior está hecha de Tejido de punto avanzado, Interno con puntera de acero, Puede proteger sus pies de lesiones durante el trabajo.
  • ✮ Las suelas Caucho de las líneas especiales tienen un agarre fuerte, El rendimiento antideslizante superior, mejora grandemente la seguridad.
  • ✮ Esto no solo es un calzado de seguridad, sino también un calzado para correr, puede usarlo para ir a todas partes.
  • ✮ El calzado de seguridad está personalizado para adultos unisex. Calzado de trabajo de seguridad confiable para trabajos de construcción, trabajo en la industria pesada.
  • ✮ Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Bestseller No. 3
Botas de Seguridad para Hombres y Mujeres, Botas de Trabajo de construcción, Botas de Trabajo con Punta de Acero de Seguridad para Hombres, Zapatos de Trabajo antigolpes para Hombres-Color Arena_41
  • Puntera de acero Botas: Brinda resistencia a impactos por encima de 200 julios. Los zapatos de trabajo ayudan a proteger los pies de objetos que caen o ruedan; Las cubiertas de acero para los dedos de los pies más grandes permiten que los dedos respiren y se extiendan para evitar que los pies se aprieten.
  • Antipinchazos: la entresuela de los zapatos de entrenamiento de seguridad es fácil de doblar, pero la dureza es tres veces mayor que la de la entresuela de acero.
  • Ligero, antideslizante: el mismo peso que el calzado casual ordinario, cómodo de llevar sin fatiga, diseño de suela antideslizante, agarre fuerte, buena resistencia a la abrasión
  • Forro: las botas con forro hacen que tus pies se sientan transpirables y frescos durante todo el día, y las botas de seguridad con forro te permiten trabajar en invierno y mantener los pies calientes.
  • Multiusos: las botas de trabajo con punta de acero son muy adecuadas para hombres y mujeres que trabajan en obras de construcción, industria automotriz, fabricación, almacenes, restaurantes, senderismo, jardinería, tenis y montañismo.

Las mejores ofertas en botas para trabajo de construccion

Las botas de las mejores marcas tienen numerosas peculiaridades y funcionalidades para sostenerte a ti y a tus trabajadores seguros y agradables. Asimismo suministramos un montón de zapatos apropiados para el ambiente de trabajo que tienen suelas a prueba de calor y compuesto FC Flex. Lo que añade una puntera compuesta ligera y una suela intermedia flexible de estilo “Kevlar”. Tal vez el tipo más habitual de calzado de seguridad, las botas de seguridad con puntera reforzada protegen tu pie de las impresiones.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad