Botas punta de acero mujer trabajo

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

El botas punta de acero mujer trabajo  es una de nuestras especialidades, incluyendo zuecos o botas de agua, pero el calzado de seguridad económico juega un papel fundamental dentro de este apartado de nuestro catálogo.

Muchas veces, cuando pensamos en un calzado de protección nos viene a la cabeza una gran bota, incómoda y poco ergonómica.

Sin embargo, el botas punta de acero mujer trabajo ha evolucionado enormemente, brindando un buen confort al trabajador y manteniendo o bien mejorando los niveles de protección y seguridad.

Este tipo de calzado se encuentra regulado por las disposiciones normativas de cada país.

RebajasBestseller No. 1
Bellota 7230045S3 Botas de trabajo de piel para hombre o mujer, Negro, 45
  • Ofrece un resultado óptimo
  • Puntera de seguridad metálica y plantilla antiperforación en acero inoxidable
  • Suela doble densidad en poliuretano, suela exterior resistente a la abrasión, y entresuela de menor densidad para un confort adecuado
  • Material de calidad
Bestseller No. 2
Zapatos de Seguridad Hombre Mujer Calzado de Trabajo Ligeros Antideslizante Zapatillas de Seguridad con Punta de Acero Negro 37
  • Material exterior: Tejido de malla transpirable superior y puntera de acero liviana estándar protege los dedos de sus pies contra el impacto de 220J, la presión anti alcanza los 15000N. Evita aplastamientos y protege tus pies.
  • Revestimiento: Zapatos de Seguridad con un forro suave y transpirable para una máxima comodidad.
  • Material de la suela: Caucho + EVA+Suela ligera de kevlar antiperforante,resistencia al impacto y resistencia al deslizamiento.
  • Cierre: Cordones,se pueden usar para construcción, trabajo, caminar, hacer caminatas, deportes al aire libre, etc.
  • Anchura del zapato: Normal. Este zapato de seguridad tiene una garantía de 6 meses. Si los zapatos tienen problemas de calidad como suelas rotas dentro del período de garantía. Puede optar por reemplazar.

Las mejores ofertas en botas punta de acero mujer trabajo

El empleo de botas o bien zapatos exageradamente apretados y pesados favorece la aparición de micosis en los pies.por eso aconsejamos que esten bien ventilados. Existen zapatos y botas, pero se aconseja el empleo de botas en tanto que resultan más prácticas, ofrecen mayor protección, aseguran una mejor unión del pie, no dejan luxaciones y por tanto reducen el riesgo de lesiones. Las botas de caucho sintético resguardan bien frente a las lesiones de origen químico.