Botas punta de acero para trabajo

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

botas punta de acero para trabajo muy cómodas y transpirables, con puntera de acero, o bien de fibra de vidrio,  que ofrece mejores prestaciones que composite, asegurando mayor resistencia a los impactos.

Calzado laboral cómodo, para trabajadoras y trabajadores que procuran botas de trabajo ligeras, flexibles y libres de metal.

La mayoría de Este tipo de calzado es ligero y tiene un forro de malla espaciadora de canalización de la humedad con una función antimicrobiana que mantiene el pie seco. Ciertos zapatos que forman parte de esta gama están pertrechados con un espaciador transpirable con el agarre del talón.

Bestseller No. 1
HYCOPROT Zapatos de seguridad de cuero construcción Hombres Botas de seguridad con punta de acero Botas de trabajo antideslizantes de protección de seguridad transpirables ligeras (Negro, numeric_43)
  • Puntera de acero: puntera de acero estándar europeo, soporta hasta 200 julios y puntera de acero ampliada que garantiza suficiente espacio. Evita que los pies se lesionen por caídas o rodar objetos
  • Entresuela de Kevlar a prueba de pinchazos: es cinco veces la resistencia del material de acero, resistencia a pinchazos > 1100, proporciona doble protección para tus pies y evita que los objetos afilados perforen.
  • Materiales: el material exterior está hecho de cuero superior, y el interior está hecho de malla transpirable sándwich para garantizar la ligereza y transpirabilidad y proporcionar comodidad de alta calidad, manteniendo los pies frescos y sin olor en todo momento.
  • Suela: goma. El uso de goma profesional hace que los tenis deportivos sean más antideslizantes, tienen buenas propiedades antideslizantes y son destrezas y suaves. Cierre: dominadas. Altura del tacón: 3 cm. Tipo de tacón: plano. Ancho del zapato: normal
  • Multiusos: los zapatos de trabajo con punta de acero son muy adecuados para conductores de entrega, personal de almacén, logística, maquinaria de automóviles, industria de la construcción, maquinaria, carpinteros, jardinería y otras escenas.
Bestseller No. 4
Zapatos de Seguridad Hombre Botas,S3 Zapatillas de Seguridad Antideslizantes con Punta de Acero Antipinchazos Calzados de Trabajo 42.5,Negro Azul
  • Puntera de acero que protege desde la gran puntera de acero hasta la pequeña puntera de acero. La punta de acero estándar europea puede resistir la perforación de 200J. Nuestra caja de dedos de acero más grande permite que los dedos de los pies respiren y se extiendan, de la forma en que estaban destinados, y permite que el espacio se mueva y flexione, evitando que se pellizque cuando el pie está muy flexionado.
  • La entresuela de 2 mm de grosor para hombres garantiza la flexibilidad de los zapatos, y también puede demostrar que es resistente a la punción 1100N, protege sus pies de lesiones punzantes y lo hace más seguro. Con una entresuela suave y cómoda, hará que sus pies estén más cómodos.
  • Antideslizante garantiza la seguridad en el trabajo y la comodidad al caminar. Asegúrese de poder caminar libremente sobre la superficie del agua estancada sin preocuparse por caerse.
  • LARNMERN los zapatos tienen rayas reflectantes, que ayudan a mejorar el trabajo nocturno del cliente y la seguridad al caminar.
  • La suela está hecha de material de PU para descargar efectivamente la electricidad estática. La capa intermedia de la suela tiene EVA antiestático para aliviar la presión en el pie y hacerlo más suave y cómodo.

Mejores precios 2020 de botas punta de acero para trabajo

Muchas son fabricadas en cuero, incluyen una suela antideslizante tanto en agua como aceite. Poseen la calificación de seguridad S3 y resultan realmente cómodas merced a su revestimiento interior con plantilla transpirable para mejorar la ventilación del pie. La mejor bota para trabajar seguro Resalta por su resistencia a trescientos grados  a lo largo de 1 minuto, la suela de estas botas de seguridad dispone de zonas de frenado. Fabricada en microfibra, tiene tejido hidrófugo S3 para evitar el paso del agua, genial acolchado interior y una admisible ventilación del pie.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad