Botas western de trabajo

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

En nuestra tienda on line te ofrecemos el mejor catálogo de botas western de trabajo para el trabajo, calzado de protección cómodo seguro y ligero a muy buen coste.

la mayoría de este calzado esta confeccionado en piel de primera calidad hidrófuga con suelas antideslizantes fabricadas con los mejores materiales y unidas al cuerpo de la suela sin costuras.

Deben evitarse los zapatos que pesen más de 2 kilos el par. La comodidad es una cualidad indefectible, y el calzado laboral debe ser todo lo ligero que deje su utilidad.

Bestseller No. 2
Ariat Hombres Midtown Rambler Punta Cerrada Piel Botas Cccidentales, Barn Brown, Talla 10
  • La tecnología ATS proporciona estabilidad y comodidad durante todo el día
  • Silueta de meter con paneles elásticos laterales
  • Sin forro, aspecto predesgastado
  • Suela Duratread
  • Construcción ligera
Bestseller No. 3
Ariat Men's Rambler Recon Western Boot, Foothill Brown, 8.5 D US
  • Pie y parte superior de cuero de grano completo.
  • Sin forro.
  • Entresuela de poliuretano.
Bestseller No. 5
Botas de Mujer Botas de Motorista Remaches Botas de Montar de Cuero Chunky Heel Cowgirl Miami Cowboy Western Botines,B1,35
  • Altura del tacón: tacón medio (3-5 cm), forma del tacón: tacón grueso.
  • Elementos populares: remache; Estilo de uso: manga / cubrezapatos; Estaciones adecuadas: otoño e invierno.
  • Parte superior de PU artificial, diseño sin cordones, suela de goma, talón grueso. Elegante fondo plano que es cómodo de llevar, sensación única y elegante.
  • Se cepilla el cuero desnudo, se mancha el borde de la suela, se aplican cremas de cuero para nutrirse. Usando una combinación de abrillantadores y ceras, cada zapato se pule y pule minuciosamente para obtener ese brillo brillante perfecto.
  • Estas botas Martin sexy con tacones bajos son adecuadas para una variedad de ocasiones: caminar, ir de compras, fiestas de moda, citas en clubes, vacaciones, actividades al aire libre, etc. El par perfecto para agregar unos centímetros a su marco, alargar las piernas y mover cada ¡vístete, mezclilla o maxi con facilidad!

Mejores precios 2020 de botas western de trabajo

En los zapatos industriales son muchas las normas y clasificaciones que definen sus peculiaridades intrínsecas y por ende las ventajas que pueden ofrecer y que determinarán el modo y el sitio de empleo. La protección de los pies es un factor esencial para poder efectuar eficazmente una labor en el trabajo. El día de hoy queremos comentar uno de los calzados de seguridad más vendidos on-line. Aunque en ocasiones hay dudas o por puro desconocimiento no se usa el calzado de seguridad correcto, aproximadamente el 25 por ciento  de las bajas laborales (según estudios estadísticos) ocurren por lesiones en los pies. Éstos están expuestos de forma continua al clavado de objetos punzantes, golpes en los dedos o aplastamiento por lo que es indispensable que el zapato de seguridad disponga de puntera de acero o es su caso, composite, que lo proteja.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad