Botes de trabajo

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

En nuestro catálogo disponemos de una enorme variedad de botes de trabajo, en función del trabajo que se realice.

La mayoría de las botas de seguridad industrial  cuentan con una suela que aparte de ser antideslizante, tiene un diseño anti-torsión, el cual, brinda al usuario un mayor agarre al suelo en superficies irregulares.

Son las botas perfectas para los trabajos en el bosque, en el jardín y soportan cualquier condición climática.

Bestseller No. 1
Funxim Botes para Alimentos 12 Pcs, Tarros de Cristal para Especias 120ml Buena Estanqueidad a Los Gases con Embudo de Tiza Líquida y 60 Etiquetas para Hierba, Especia, Cocina, Barbacoa al Aire Libre
  • 【Juego de Tarros de Especias de Vidrio】Contiene 12 piezas de tarros de especias de 120 ml, tres pegatinas con 20 etiquetas cada una, una tiza líquida, un pincel, un embudo, para poner especias y puede agregar etiquetas para ayudar a diferenciar los diferentes productos que tiene. Y vienen en una caja bien embalada, por lo que se pueden guardar si no están en uso.
  • 【Excelente Calidad】Los frascos de especias están hechos de vidrio transparente de alta calidad, cubierta de aluminio duradera y de protección ambiental, se despiden del óxido de la cubierta de hierro y luego se combinan con la junta de espuma de PE para proporcionar un mejor sellado y mantener sus especias más tiempo, respetuosas con el medio ambiente y reutilizable.
  • 【Bricolaje】No solo se puede usar para almacenar especias, hierbas y polvos, sino que también es perfecto para hacer joyas, remodelar arte, arte en miniatura y bricolaje. Como recuerdo único, es perfecto para regalar.
  • 【Multifuncional】El tamaño de estas macetas de condimentos es 10.4 * 4.3cm, 4 oz (120 ml), puede contener polvo de cocina, condimentos de partículas pequeñas, como especias, sal, pimienta, hierbas, incluso gomas, clavos, pernos, tornillos, clips de papel y más artículos más pequeños.
  • 【Garantía de 1 Año】Funxim promete una garantía de devolución de dinero de 30 días y una garantía de 1 año. Si no está completamente satisfecho con este artículo, envíenos un mensaje y le enviaremos un reemplazo o un reembolso completo.
RebajasBestseller No. 2
RebajasBestseller No. 3
Bestseller No. 4
Sistema Juego de 3 Botellas to go 35ml
  • Producto hecho de polipropileno
  • Capacidad 350 ml
  • Atóxico (BPA free)
  • Producto disponible en variantes y formas diferentes.
RebajasBestseller No. 5
PUMA Tazon 6 FM, Zapatillas Hombre, Black Silver 01, 42 EU
  • Con un diseño muy deportivo gracias a los detalles en plata y la silueta delgada y aerodinámica
  • Cuentan con un sillín de metatarso que garantiza un ajuste óptimo y una gran comodidad
  • El zapato de entrenamiento ofrece, gracias a la suela de Softfoam, una agradable sensación de suavidad bajo el pie

Mejores precios 2020 de botes de trabajo

El empleo de botas o bien zapatos exageradamente apretados y pesados favorece la aparición de micosis en los pies.por eso recomendamos que esten bien ventilados. Existen zapatos y botas, pero se recomienda el uso de botas puesto que resultan más prácticas, ofrecen mayor protección, aseguran una mejor unión del pie, no dejan torceduras y en consecuencia reducen el peligro de lesiones. Las botas de caucho sintético resguardan bien en frente de las lesiones de origen químico.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad