Botos de valverde para trabajo hombre

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Si buscas comprar unas {kw} cómodas y baratas estás en en lugar indicado.

Botas diseñadas para trabajos duros tanto en interior como en exterior. Que combinan protección y comodidad a fin de que el trabajador no deba preocuparse de sostener sus pies protegidos en cada instante.

No obstante, el botos de valverde para trabajo hombre ha evolucionado enormemente, brindando un buen confort al trabajador y sosteniendo o bien mejorando los niveles de protección y seguridad.

Bestseller No. 1
YOJAN PIEL | Grasa De Caballo Original España | Crema para Zapatos y Bolsos de Piel | Nutre y Evita Grietas | Indicada para Botas de Fútbol | Cuida Las Pieles y el Cuero
  • PARA QUÉ SIRVE: Se utiliza para alargar la vida de nuestros zapatos, botas, botas de futbol y todos los objetos confeccionados en cuero la grasa de caballo nutre, hidrata y se hace mas flexible la piel y con mucho mejor aspecto.
  • CARACTERÍSTICAS: es resistente al agua. Impermeabiliza y cuida la piel lisa. La grasa de caballo alarga la vida nutriendo, hidratando y flexibilizando la piel para una mayor comodidad y una mejor presencia de su calzado.
  • ATENCIÓN PERSONALIZADA: En Yojan Piel elaboramos productos artesanalmente con materias primas de alta calidad, si tiene alguna duda puede consultarnos a través de la mensajería interna de Amazon y trataremos de resolverlas lo antes posible.
  • MAS PRODUCTOS DE PIEL: Visite nuestra store de Amazon para encontrar más productos hechos artesanalmente con cuero y piel de alta calidad, podrá elegir entre una gran variedad de pulseras, carteras, bolsos, mochilas y demás productos para el día a día.
  • PRODUCTO ESPAÑOL: Fabricada artesanalmente con materiales de alta calidad, cuero genuino resistente a los rasguños y el desgaste diario.

Los mejores precios de botos de valverde para trabajo hombre

En el pasado, el alcance de las botas de seguridad llegaba hasta eso, proveer seguridad a los trabajadores, pero hoy día son mucho más que una herramienta. La probabilidad de que ocurra un accidente laboral debido a caídas, golpes o choques, ocupa un alto lugar en las causas de baja de los trabajadores del campo industrial. Por tal razón, contar con un buen par de botas de seguridad puede hacer una seria diferencia en lo que a prevención de accidentes respecta.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad