Cada cuanto se debe cambiar el calzado de seguridad

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

En nuestra tienda online vas a poder encontrar botas de agua con caña larga y botas altas para trabajar.

Si en tu empresa se trabaja en entornos mixtos , probablemente en alguna oportunidad el agua llegue a tus pies., con lo que lo mejor es contar con un calzado de trabajo eficiente e impermeable.

La mayoría de Esta clase de calzado es ligero y tiene un forro de malla espaciadora de canalización de la humedad con una función antimicrobiana que sostiene el pie seco. Algunos de los zapatos que forman parte de esta gama están equipados con un espaciador transpirable con el agarre del talón.

Los mejores precios de cada cuanto se debe cambiar el calzado de seguridad

Antiguamente, el alcance de las botas de seguridad llegaba hasta eso, proveer seguridad a los trabajadores, mas en la actualidad son mucho más que una herramienta. La probabilidad de que ocurra un accidente laboral debido a caídas, golpes o bien choques, ocupa un alto lugar en las causas de baja de los trabajadores del sector industrial. Por esta razón, contar con un buen par de botas de seguridad puede hacer una seria diferencia en lo que a prevención de accidentes respecta.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad