Calcetines para botas de trabajo de verano

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Tenemos una excelente selección en calcetines para botas de trabajo de verano sin desplazarte y a los mejores precios.

Si trabajas con herramientas pesadas o bien en suelo mojado, los calcetines para botas de trabajo de verano te protegen de accidentes graves, sin embargo, el calzado de trabajo no solo se recomienda en diferentes oficios, sino que asimismo te servirá en tu tiempo de ocio.

hay diferentes grados de seguridad, por servirnos de un ejemplo. Los zapatos de seguridad S3  están pertrechados con una suela resistente a los pinchazos.

Bestseller No. 1
Poligono Calcetines de Trabajo para Hombre, de algodón Esponja, Punta y talón Reforzados Negro 12 pares 43-46
  • Para evitar los problemas creados por por los zapatos de seguridad, es esencial utilizar calcetines de trabajo para hombres adecuados, porque si se usan los calcetines equivocados, incluso los zapatos más cómodos pueden causar problemas en los pies. De hecho, con los dedos y el talón reforzados, absorben los choques y evitan los molestos roces.
  • Gracias a la fórmula exclusiva de la composición, estos calcetines largos favorecen la transpiración y permiten que el sudor se evapore rápidamente, por lo que los pies se mantendrán secos y cómodos mientras se trabaja.
  • Las medias hombre de seguridad con punta y talón reforzados también tienen un sistema de termorregulación muy eficiente que permite mantener la temperatura correcta para los pies.
  • Estos calcetines en esponja de algodón son adecuados tanto para el verano gracias a la transpirabilidad del tejido como para el invierno gracias a la excelente calidad y resistencia del material.
  • Tienen una gran resistencia al lavado y se recomienda lavar siempre al revés para retrasar el envejecimiento de la prenda.
Bestseller No. 2
Cotton Prime 6 pares Calcetines de trabajo para hombre
  • 6 pares Calcetines de trabajo para hombre con esponja de algodón de refuerzo en talón y punta
  • Ideal para llevar con botas de puntera de acero y botas industriales de trabajo
  • exclusiva en el Cottonprime
  • Extra Cálido reforzado Talón y puntera calcetines para botas para uso industrial
  • Gran calidad para hombre calcetines de trabajo
Bestseller No. 3
Lucchetti Socks Milano 6 PARES CALCETINES DE TRABAJO verano REFORZADOS EN TALON Y PUNTA. ESPONJA DE ALGODON (43-46, 6 PARES DARK)
  • ✅ Embalaje: 6 pares de calcetines bonitos de trabajo ✔ ️ Candados Socks Milano originales.
  • ✅ Calcetín: producto de algodón peinado, con suela de esponja, para evitar ampollas y garantizar un pie seco incluso después de varias horas.
  • ✅ Puños y costuras: puños bajos, muy suaves. Ajuste excepcional, fabricados con hilos de prestigio, los mejores del mercado, probando su alta calidad. Máxima comodidad y suavidad. Puntera y talón reforzados para una larga duración. Estos calcetines están diseñados para aquellos que tienen los pies delicados. Te aseguramos que una vez probadas, no te decepcionarán, intenta creer.
  • ✅ Lavado: el lavado puede realizarse en lavadora incluso a altas temperaturas.
  • ✅ Tallas: las medidas disponibles son ✔ 39 – 42 y ✔ 43 – 46 ✔ ️ Cantidad: 6 pares compuestos de 2 paquetes de 3 pares, colores con fondo negro gris azul ✔ ️ (2 x colores).
Bestseller No. 4
6 Pares Calcetines CAT CATPERILLAR de trabajo para hombres, reforzados en el talón y la punta, excelente calidad de Algodón (Negro, 41-45)
  • Calcetines adecuados para actividades laborales que requieran el uso de calzado de seguridad, ideales para las 4 estaciones
  • PUNTAJE Y REFUERZO DEL TALÓN: el calcetín de trabajo de Caterpillar tiene un talón y un talón reforzados adecuados para zapatos de seguridad con un dedo de metal que, sin el uso de los calcetines de trabajo adecuados, puede arruinar los calcetines o los pies.
  • Calcetines de algodón (76%) con plantilla de esponja, altura media
  • Sistema de termorregulación muy eficiente que te permite mantener la temperatura correcta para tus pies. Control de humedad: tejido de primera calidad que mantiene los pies frescos y secos
  • Pack de 6 pares de calcetines de trabajo disponibles en azul, negro, antracita y blanco y en las tallas 35-40, 39-42, 41-45, 43-46 y 46-50
RebajasBestseller No. 5
6 Pares Calcetines bajos CAT CATPERILLAR de trabajo para hombres, reforzados en el talón y la punta, excelente calidad de Algodón (Azul, 43-46)
  • Conjunto de 6 pares de calcetines de trabajo para hombres en algodón que se pueden usar con zapatos de seguridad; los calcetines están disponibles en 3 colores (azul, negro y gris) y en 3 tamaños (39-42, 43-46 y 47-50).
  • SOLUCIÓN DE PROBLEMAS CON LOS PIES: El calcetín de trabajo de Caterpillar es una excelente solución para aquellos que desean evitar las ampollas causadas por el mal calzado o el calzado de prevención de accidentes.
  • AJUSTE TÉRMICO: El calcetín de trabajo Caterpillar cuenta con un sistema de termorregulación altamente eficiente que le permite mantener la temperatura adecuada para sus pies.
  • PUNTAJE Y REFUERZO DEL TALÓN: el calcetín de trabajo de Caterpillar tiene un talón y un talón reforzados adecuados para zapatos de seguridad con un dedo de metal que, sin el uso de los calcetines de trabajo adecuados, puede arruinar los calcetines o los pies.

Mejores precios 2020 de calcetines para botas de trabajo de verano

Las Mejores Botas De Trabajo son unas botas de suela de goma antidesizante, incluyen diferentes juegos de cordones para combinar. Están hechas de cuero resistente al agua con una construcción impermeable…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad