Calcetines sin costuras para calzado de seguridad

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Ahorra comprando calcetines sin costuras para calzado de seguridad online ennuestra tienda on line calzadodeseguridad.net.

Existen una gran cantidad de sectores en los que los trabajadores están expuestos a peligros como golpes, cortes, resbalones o bien filtraciones en la ropa de trabajo.por eso este género de calzado es obligatorio.

Esta clase de calzado son un básico para cualquier trabajador o trabajadora industrial que busque comodidad y protección diaria.

Bestseller No. 1
INNOVA LINE (WORK) Calcetines de Trabajo (3 Pares) SIN Costuras para Todo el año, con talón y Puntera Reforzados, Ideal para el Uso con Calzado de Seguridad y para situaciones de frío y Humedad.
  • PROPIEDADES: Diseñado para mantener los pies secos, cálidos y cómodos. Con propiedades aislantes y resistentes.
  • TECNOLOGIA: Confeccionados SIN COSTURAS. Las fibras utilizadas son de la mejor calidad posible para asegurar un confort perfecto. No sueltan pelusas.
  • NO PRESIONAN: No presionan y permiten una máxima libertad de movimientos.
  • PARA TRABAJAR O DEPORTES DE INVIERNO: La mejor opción para el calzado de trabajo y para la practica de actividades extremas de frío y humedad.
Bestseller No. 2
Calcetines de TRABAJO (3 pares) ideales para botas de trabajo o calzado de seguridad. Con goma ANTI-PRESION y talón y puntera reforzados. También son idóneos para deportes de invierno. (39-42)
  • PROPIEDADES: Diseñado para mantener los pies secos, cálidos y cómodos. Con propiedades aislantes y resistentes.
  • TECNOLOGIA: Las fibras utilizadas son de la mejor calidad posible para asegurar un confort perfecto.
  • NO PRESIONAN: Con goma ANTI-PRESION. No presionan y permiten una máxima libertad de movimientos.
  • PARA TRABAJAR O DEPORTES DE INVIERNO: La mejor opción para el calzado de trabajo y para la practica de actividades extremas de frío y humedad.
Bestseller No. 3
Rainbow Socks - Hombre Mujer Calcetines Diabéticos Sin Elasticos - 8 Pares - Beige Marrón Negro Grafito Azul Marino Caqui Azul y Gris - Talla 42-43
  • CALCETIN SIN GOMA- Calcetín especialmente diseñado sin goma que garantiza la comodidad sin presion a los pies.Recomendamos estos calcetines para las personas con problemas de la circulación de la sangre. Nos damos cuenta que el flujo de la sangre en las piernas es muy importante y por eso el diseño especial de calcetines que ofrece comodidad y una sensación de ligereza durante todo el dia.
  • CALCETINES PERFECTOS PARA LOS DIABETICOS - En el caso de los calcetines médicos no hay bromas. Nos damos cuenta que es importante para que calcetines ayuden a las dificultades de la vida cotidiana, por lo tanto hemos creado calcetines recomendados para problemas de la circulación de la sangre del pie y que ayudan a tratar inflamatoria y micosis. Olvida de los pies cansados y confia en especialistas.
  • PRODUCIDOS EN EUROPA - Todos nuestros calcetines se producen en Europa. Somos una empresa pequeña y local y calidad es muy importante para nosotros. Todo el proceso de producción está regulada por la Unión Europea, por lo que la calidad es muy importante. Además, cuando epezamos produccion queríamos demostrar que se puede producir calcetines con precios competitivos al mercado asiático y una mejor calidad. Creemos que hemos hecho esto
  • TECNOLOGÍA PROPIA - Tenemos nuestra propia technologia para desteñir calcetines y por eso los colores son vibrantes y duraderas. Al mismo tiempo producimos calcetines en los mejores proporciones: 80% algodón, 17% de poliamida y 3% elastan- accesorios dan la flexibilidad a calcetines. El elemento decorativo da agradable estructura para ojos.
  • AMPLIA GAMA DE COLORES Y TAMAÑOS - Para satisfacer exigencias y gustos de nuestros clientes, hemos creado una amplia gama de colores: beige, marrón, negro, grafito, azul marino, caqui, azul y gris y numerosos tamaños para hombres y mujeres - 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46. Garantizamos la satisfacción de los calcetines comprados de nuestra oferta.
Bestseller No. 4
6 Pares calcetines bajos CAT Caterpillar, para hombre, reforzados en el talón y la punta, excelente calidad de Algodón (Negro, 39-42)
  • Conjunto de 6 pares de calcetines de trabajo para hombres en algodón que se pueden usar con zapatos de seguridad; los calcetines están disponibles en 3 colores (azul, negro y gris) y en 3 tamaños (39-42, 43-46 y 47-50).
  • SOLUCIÓN DE PROBLEMAS CON LOS PIES: El calcetín de trabajo de Caterpillar es una excelente solución para aquellos que desean evitar las ampollas causadas por el mal calzado o el calzado de prevención de accidentes.
  • AJUSTE TÉRMICO: El calcetín de trabajo Caterpillar cuenta con un sistema de termorregulación altamente eficiente que le permite mantener la temperatura adecuada para sus pies.
  • PUNTAJE Y REFUERZO DEL TALÓN: el calcetín de trabajo de Caterpillar tiene un talón y un talón reforzados adecuados para zapatos de seguridad con un dedo de metal que, sin el uso de los calcetines de trabajo adecuados, puede arruinar los calcetines o los pies.
Bestseller No. 5
Caterpillar - Calcetines de trabajo de Algodón para hombres, reforzados en el talón y la punta, (Gris, 43-46), 6 Pares
  • Calcetines aptos para actividades laborales que requieran el uso de calzado de seguridad, ideales para las 4 estaciones
  • REFUERZO DE PUNTERA Y TALÓN: el calcetín de trabajo Caterpillar tiene puntera y talón reforzados adecuados para zapatos de seguridad con puntera metálica que, sin el uso de calcetines de trabajo correctos, pueden arruinar los calcetines o los pies.
  • Calcetines de felpa de algodón (77%), altura media
  • Sistema de termorregulación muy eficiente que te permite mantener la temperatura correcta para tus pies. Control de humedad: la tela de primera calidad mantiene los pies frescos y secos
  • Pack de 6 pares de calcetines de trabajo disponibles en azul, negro, antracita y blanco y en las tallas 35-40, 39-42, 41-45, 43-46 y 46-50

Mejores precios 2020 de calcetines sin costuras para calzado de seguridad

Los zapatos anchos para pies frágiles tienen que tener unas peculiaridades muy determinadas. Tienen que adherirse a la anatómia del pie, tener una horma muy ancha(más de lo normal).En nuestra web tenemos diferentes anchos para cualquier clase de pie con contrariedades. Además de todo esto es fundamental que la horma, tiene que tener suficiente altura de dedos para que estos no rocen en la parte superior del zapato. Además completamos nuestra oferta con todo tipo de calzado laboral para diferentes campos, cumpliendo todas y cada una de las normativas europeas de seguridad en el trabajo según cada necesidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad