Callos dedos pies botas de trabajo

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Entra en nuestra tienda on line de callos dedos pies botas de trabajo y encuentra ya el modelo más adecuado a tus necesidades.

Las suelas de las botas de soldadura acostumbran a contar con plantillas fabricadas con materiales metálicos o bien textiles con propiedades anti-perforación; los que comúnmente cuentan con una resistencia a la perforación de 1,100 N.

Por ello, unos callos dedos pies botas de trabajo cómodos son clave en esos trabajos que demandan que la movilidad no se vea reducida, pero al tiempo proteja contra posibles accidentes.

Bestseller No. 1
Botas de Goma de Seguridad de Calidad con Puntera de Acero desarrolladas para la Industria alimentaria, de fácil Limpieza y desinfección, Incl. Plantilla para pies Secos, Blanco, EU 43
  • La robusta bota de trabajo Steplite X con eje grande fue desarrollada especialmente para la agricultura. Están fabricados con nuestra propia tecnología NEOTANE.
  • Las botas con nivel de seguridad S4 están equipadas con una tapa de acero. De esta manera, usted estará perfectamente protegido en medio de todos sus animales y equipos pesados o de corte de todo tipo.
  • El modelo ofrece un excelente agarre en superficies resbaladizas y aislamiento térmico hasta -30°C.
  • Con cada par de botas recibirá gratuitamente plantillas que absorben la humedad. Así que siempre tienes los pies secos.
  • Farmers Weekly, la principal revista agrícola del Reino Unido, ha nombrado a la Steplite X la mejor bota de trabajo disponible en la actualidad.
Bestseller No. 2
Gel Toe Caps Protectores para los dedos del pie Manguitos para los pies Tubos,NUEVO MATERIAL,para ampollas, callos, dedos de martillo, alivio del dolor y más. (Piel, L)
  • Material de gel suave y cómodo: Hecho de gel de silicona suave y duradero, sin látex, no alérgico. El gel está enriquecido con vitamina E para calmar e hidratar la piel.
  • Procide alivio instantáneo: Protector Dedos Pie reducir la fricción entre los dedos al caminar y correr. Reduzca y elimine eficazmente el dolor causado por la piel del capullo, las ampollas, etc. No hay necesidad de vendajes complicados.
  • Función: Protector Dedos Pie forme una capa protectora suave en la capa externa de los dedos de los pies, evite el contacto directo de los dedos con el interior del zapato. Reducir la fricción de los dedos de los pies o el desgaste del pie. Puede usar zapatos incluso en el trabajo (zapatos planos, tacones altos, zapatos deportivos y zapatos para caminar)
  • CÓMO FUNCIONA - Las gorras de los pies funcionan como un cojín, evitando que el pie tenga contacto directo con el interior del zapato. Podrías usarlos con zapatos (tacones altos, zapatos para caminar, zapatos deportivos y zapatos para caminar) incluso mientras trabajas.
  • ¡QUÉ CONSIGUES - 10PCS GRANDES TAMAÑO para los dedos gordos + 18 meses de Amistoso Servicio de Posventa! -- ¡Pruébalo y te encantará!
Bestseller No. 3
Sumifun Moleskin para pies, 25 paquetes de cinta adhesiva para la prevención de ampollas de talón y dedos, relleno molefoam para botas, senderismo, zapatos nuevos, reduce el dolor de fricción
  • Ventaja de Sumifun Moleskin: incluye 25 piezas cuadradas de moleskin para satisfacer un uso seguro a largo plazo que otras marcas. Portátil: es uno de los artículos en tu bolsillo.
  • Diseño a la comodidad: fibra premium + adhesivo (óxido de zinc sin látex) almohadillas de prevención de ampollas son fáciles de usar, no solo funciona para proteger ampollas, callos, cortes y puntos calientes en cualquier pie, sino que también se puede colocar en zapatos, botas y sandalias. Reduce la irritación para mayor comodidad.
  • Extremadamente suave y cómodo: una capa del acolchado de franela reduce el roce para aliviar el dolor y la incomodidad. Su tamaño es de 7 x 5 cm (largo x ancho). El tamaño se puede cortar para adaptarse a cualquier punto del pie.
  • Alivia y previene el dolor de pies: Sumifun Moleskin como la segunda piel adhesiva de punto ampolla para proteger el dolor de nuevos zapatos moliendo el pie o caminando durante largos períodos. Siempre que salgas a viajar o trabajar a largas distancias, elimina bien la fricción y se adhiere bien a la piel todo el día. No importa donde vayas.
  • Resuelve tu problema: utiliza nuestra piel moleskin para evitar el dolor irritante cuando tu cuerpo está lesionado de varias maneras. Su diseño inteligente hace que sea un protector ideal.
Bestseller No. 4
Scholl Tubo Protector para Dedos, Uñas y Callos, Alivio Inmediato del Dolor, la Presión y el Roce, Negro, Estándar
  • Alivio inmediato del dolor, roce y presión de los dedos
  • Óptimas para los dedos y las uñas de los pies doloridos y para los callos sobre los dedos
  • Para utilizar, cortar por la medida necesaria y colocar sobre el dedo del pie dolorido
  • Retirar al menos 3-4 horas al día para que la piel respire
  • Lavar a mano con jabón suave y agua templada; aclarar bien y dejar secar de forma natural; aplicar talco una vez seco
Bestseller No. 5
Almohadillas metatarsianas, separador de dedos, gel Separadores de almohadillas metatarsianas, (4 PCS) Nuevo material,gel transpirable y suave, lo mejor para pies ampollas, dolor en el antepié.
  • MATERIAL DE GEL SOFT Y CÓMODO - Hecho de gel de grado duradero, suave y estirable que se estira perfectamente y se elimina fácilmente, cómodo y seguro, infundido con vitaminas que liberan aceite mineral para hidratar su piel. Alergia libre.
  • PROPORCIONA ALIVIO INSTANTÁNEO: las almohadillas para los pies de media manga tienen un diseño ergonómico, no se deslizan, no tienen olor desagradable, reducen la fricción entre los dedos y alivian la presión en el pie delantero y alivian el dolor al caminar, trotar o estar de pie todo el día, proporcionando comodidad y movilidad diaria de regreso.
  • DOCTOR RECOMENDADO: puede aliviar el dolor del neuroma, el dolor metatarsiano, los juanetes, la fascitis plantar, las ampollas, los callos, las sensaciones de ardor, la metatarsalgia, los callos, los callos y más
  • COMODIDAD TODO EL DÍA Y REUTILIZABLE: inserciones de uso efectivo cómodamente con zapatos de vestir, tacones altos, botas de trabajo, zapatillas de ballet o incluso descalzo. Es adecuado para el uso diario y se limpia fácilmente con agua tibia y jabón.
  • LO QUE OBTIENE - 4 PCS Separadores de puntas de cojín de metatarso + 18 meses de Amistoso Servicio de Posventa! -- ¡Pruébelo y le encantará

Grandes ofertas en callos dedos pies botas de trabajo

Los callos dedos pies botas de trabajo combinaban una bota de trabajo resistente con el estilo de un adiestrador. Ademas, con proteccion contra rasgunos, estos zapatos de seguridad lo llevaran a donde desee ir y se asegurara de que en todo instante este tan seguro como inteligente. Los zapatos de seguridad S3 asimismo están equipados con una suela resistente a los pinchazos. Especialmente en la industria de la construcción, los empleados están de este modo protegidos de los objetos afilados. También acostumbran a ser totalmente impermeables durante determinado periodo de tiempo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad