Calzado acolchonado para vigilante de seguridad

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Te presentamos nuestra selección de calzado acolchonado para vigilante de seguridad para el trabajo de primera calidad, desarrolladas a fin de que estar de pie no suponga un problema.

Deben evitarse los zapatos que pesen más de 2 kilogramos el par. La comodidad es una cualidad irrenunciable, y el calzado laboral ha de ser todo lo ligero que deje su utilidad.

Asimismo brindan comodidad, la mayoria de este calzado viene con plantillas acolchadas y refuerzos de tobillo acolchados para asegurar que sus pies tengan mayor apoyo a lo largo de la jornada laboral.

Bestseller No. 1
Botas Mil-Tec Tactical con cremallera YKK, para trekking, de montaña, disponible en varios modelos, color, talla 42/ UK 9
  • Cuero Negro, 1200D Cordura y Thinsulate Forro
  • Durable lado-cremallera con lengüeta de gancho y bucle
  • Antideslizante suela de caucho
  • Collar de gamuza acolchada y la lengua. Refuerzo en la puntera y el talón
  • Características Velocidad sistema de lazada. Cordones de nylon
Bestseller No. 2
Alpimara Braga Polar Vigilante Seguridad para cuello ALP0028
  • Braga de alta calidad para cuello o cabeza
  • cierre de cordón con accesorio de ajuste
  • Combinación de materiales poliéster/spandex y coral fleece de 280g/m2

Los mejores precios de calzado acolchonado para vigilante de seguridad

Recuerda que las botas de goma, caucho o bien de materia plástica pueden ser vueltas a utilizar previa limpieza y desinfección, en un caso así van a llevar una indicación sobre la necesidad de desinficionarlas.

Hay que meditar que cuando múltiples personas comparten exactamente las mismas botas hay que organizar la desinfección sistemática entre usos para eludir la transmisión de infecciones de los pies.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad