Calzado de seguridad 20347

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Tenemos calzado de seguridad 20347 para hombres, para mujeres,para personas que trabajan cerca de peligros eléctricos, y zapatos de seguridad resistentes al agua.

Botas diseñadas para trabajos duros tanto en interior como en exterior. Que combinan protección y comodidad a fin de que el trabajador no tenga que preocuparse de mantener sus pies protegidos en todos y cada momento.

este tipo de calzado son equipos de protección personal que debes usar mientras realizas cualquier género de soldadura, así sea eléctrica, con láser, entre otras.

RebajasBestseller No. 1
Bestseller No. 2
Marsella, Zapato de Trabajo Unisex Certificado EN ISO 20347 Marca DIAN, Negro, 43 EU
  • Suela antideslizante
  • Antiestático
  • Flexible
  • Silencioso
  • Muy ligero
RebajasBestseller No. 3
RebajasBestseller No. 4
Bestseller No. 5

Los mejores precios de calzado de seguridad 20347

Deberán tener cualidades protectoras robustas y ser cómodos para tus pies al tiempo. Y todo sin agotar tu cuenta corriente en el proceso. Más arriba hemos hablado de algunas de estas botas que podrían servirte muy bien. También puedes preguntar los modelos de muchas otras marcas que ofrecen una línea de zapatos y botas de seguridad para mujer.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad