Calzado de seguridad 41

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Nos especializamos en calzado de seguridad 41, nuestro tienda virtual está a tu predisposición las veinticuatro horas del día.

La seguridad laboral es algo que debemos de tener muy en consideración.Por ello, la utilización del calzado de seguridad es obligatoria en la totalidad de puestos de trabajo con peligro de lesiones en pies.

Zapatos de trabajo son ligeros y cómodos, manteniendo sus pies cómodos aun después de un largo día de trabajo. Suela de goma para un mejor agarre y resistente al desgaste.

Bestseller No. 1
Bestseller No. 3
Reis BRCHILE41 - Calzado de Seguridad, Color Negro y Azul, Talla 41
  • Fabricada en piel de gamuza
  • Zapatos de corte bajo, altura bajo el tobillo
  • Suela fabricada en EVA y goma
  • Puntera de acero, resistente a impactos de 200J y aplastamiento hasta 15kN
  • Sb Categoría FO SRA
Bestseller No. 4
YISIQ Zapatos de Seguridad para Hombre Mujer Transpirable Ligeras con Puntera de Acero Trabajo Calzado de Zapatos de Industrial y Deportiva Unisex, 07 Negro Blanco, 41 EU
  • Zapatos de seguridad a prueba de perforaciones: La puntera de acero estándar es capaz de absorber fuerzas de 200 J y una compresión de 15000 N. La entresuela de acero a prueba de perforaciones puede soportar fuerzas ≥ 1200 N, así que nuestros zapatos de seguridad te permiten trabajar en un entorno rugoso o disfrutar de una aventura al aire libre protegiendo tus pies.
  • Material exterior transpirable: Aspecto moderno, diseño de malla altamente transpirable, mantiene los pies frescos y sin olor en todo momento.
  • Antideslizante y resistente al desgaste: Nuestras suelas de goma son muy resistentes al desgaste, antideslizantes y resistentes a los golpes. Las suelas de las gamas especiales tienen un fuerte agarre y son muy antideslizantes. Mejoran en gran medida la seguridad y son adecuadas para suelos complejos.
  • Zapatillas de trabajo multifunción: Perfectos para la construcción, explotaciones, talleres de forja o fábricas. En un entorno de trabajo con riesgos, nuestros zapatos son cómodos, duraderos y seguros, para ayudar a evitar lesiones.
Bestseller No. 5
U-Power RL20174-41 RL20174-41-Calzado de Seguridad Gama Red Lion Modelo Yoda S3 Ci SRC Talla, Multicolor, 41 EU
  • Polysoft, plantilla anatómica en poliuretano blando, transpirable y antibacteriana
  • Fuelle de nylon repelente a prueba de agua suave, fuelles de nylon acolchado
  • Save Flex PLUS, almohadilla antipunzón textil no metálica

Los mejores precios de calzado de seguridad 41

• Estar fabricadas con materiales resistentes, sin que ello suponga rigidez o pesadez para quien las usa pues podría suponer consecuencias para la salud del trabajador. La función de las botas de seguridad o bien botas de trabajo es la de proteger a los trabajadores de riesgos inherentes a su puesto como accidentes mecánicos, eléctricos, térmicos, químicos y asimismo percances anatómicos como esguinces, rebalones y luxaciones

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad