Calzado de seguridad alternativa a la puntera de acero

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Descubre toda nuestra gama de calzado de seguridad alternativa a la puntera de acero .

La jornada de trabajo puede ser larga, por eso es fundamental llevar calzado de seguridad alternativa a la puntera de acero que no sólo nos proteja de los accidentes que puedan surgir, sino sea cómodo y no produzca molestias debido a su uso continuado.

Deben evitarse los zapatos que pesen más de 2 kilos el par. La comodidad es una cualidad irrenunciable, y el calzado laboral ha de ser todo lo ligero que permita su utilidad.

Grandes ofertas en calzado de seguridad alternativa a la puntera de acero

Los calzado de seguridad alternativa a la puntera de acero combinaban una bota de trabajo resistente con el estilo de un entrenador. Ademas, con proteccion contra rasgunos, estos zapatos de seguridad lo llevasen a donde desee ir y se asegurara de que en todo instante este tan seguro como inteligente. Los zapatos de seguridad S3 también están pertrechados con una suela resistente a los pinchazos. Especialmente en la industria de la construcción, los empleados están de esta forma protegidos de los objetos afilados. Asimismo suelen ser totalmente impermeables durante cierto periodo de tiempo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad