Calzado de seguridad base en martorell

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Acá puedes para localizar ciertos modelos top calzado de seguridad base en martorell S3.

Las calzado de seguridad base en martorell resistentes son imprescindibles para cualquier trabajo, en especial si está de pie todo el día.

Si necesitas o bien no botas de trabajo que no sean conductoras de la electricidad dependerá de la naturaleza de tú trabajo.

Bestseller No. 1
Reis BRCHILE41 - Calzado de Seguridad, Color Negro y Azul, Talla 41
  • Fabricada en piel de gamuza
  • Zapatos de corte bajo, altura bajo el tobillo
  • Suela fabricada en EVA y goma
  • Puntera de acero, resistente a impactos de 200J y aplastamiento hasta 15kN
  • Sb Categoría FO SRA
Bestseller No. 2
Base Protection, FOUR HOLES Calzado de Seguridad para Hombres y Mujeres, Negro y Amarillo, Talla 43
  • ENTORNOS DE TRABAJO SUGERIDOS: construcción, industria pesada, industria ligera (servicios), infraestructuras (grandes instalaciones) y agrícola (extracción).
  • Zapato de seguridad CÓMODO con una auténtica suela antifatiga. La tecnología AirTech + Tpu Skin, patentada por Base Protection, permite reducir el espesor de la suela, la parte más pesada y rígida de la suela. Resultado: mayor elasticidad y un elevado efecto amortiguador.
  • Calzado de seguridad ALTAMENTE TRANSPIRABLE con forro SmellStop de tejido técnico 3D para una máxima transpirabilidad con tratamiento antibacteriano permanente que impide la proliferación de microorganismos, tales como bacterias y hongos, responsables de los malos olores y micosis.
  • CARACTERÍSTICAS Y TALLAS: corte en piel serraje afelpado y Lycra; collar acolchado para garantizar el máximo confort y prevenir la inflamación de los tendones; plantilla Fresh'n Flex con inserto de tela balística con 0 mm de perforación; y puntera de acero. Disponible en negro y amarillo (EU 36-47/UK 4-12).
  • Norma: EN ISO 20345:2011 / Categoría de seguridad: S1P SRC

Las mejores ofertas en calzado de seguridad base en martorell

Antiguamente, el alcance de las botas de seguridad llegaba hasta eso, proveer seguridad a los trabajadores, mas hoy día son más que una herramienta. La probabilidad de que ocurra un accidente laboral debido a caídas, golpes o bien choques, ocupa un alto sitio en las causas de baja de los trabajadores del sector industrial. Por esta razón, contar con un buen par de botas de seguridad puede hacer una seria diferencia en lo que a prevención de accidentes respecta.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad