Calzado de seguridad beta nuevas

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Las calzado de seguridad beta nuevas son un factor de seguridad indispensable para los trabajadores.

siempre y en todo momento procuramos tener el calzado de trabajo ideal para aquellos que han de estar muchas horas de pié y deben proteger sus pies de agentes externos.

• La suela de el calzado laboral siempre y en toda circunstancia tiene que ser antideslizante para dar estabilidad al trabajador en suelos mojados, rampas, suelos planos o donde puedan haber restos de productos químicos.

Bestseller No. 5
Paredes BETA GRIS PAREDES SM5061-GR/45 - Zapato seguridad gris. Puntera + plantilla Compact No metálica. Modelo BETA GRIS. Categoría S1P SRC - Talla 45
  • Forro: textil
  • Suela: poliuretano de doble densidad con mango reforzado
  • Numero de piezas: 1.0
  • Paqueteage Dimensiones: 32.0 L x 27.0 H x 27.0 W (centimeters)

Los mejores precios de calzado de seguridad beta nuevas

Las botas de seguridad S3 son capaces de brindar la protección requerida a usuarios que hagan vida en el campo industrial, de hidrocarburos, sector manufacturero, ámbito construcción, campo minero, etc. Aquí te dejamos algunos enlaces para encontrar algunos de los modelos top de botas de seguridad S3. puntera resistente , resistencia a la compresión , capacidad de transpiración y provenir de materiales de alta calidad. La mayoría de las botas de seguridad industrial ofrecidos por las mejores marcas cuentan con una suela que además de ser antideslizante, posee un diseño anti-torsión, el cual, brinda al usuario un mayor agarre al suelo en superficies irregulares.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad