Calzado de seguridad categoria 2

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Dependiendo de su profesión, es posible que necesite ropa específica, calzado de trabajo o bien calzado de seguridad categoria 2 impermeables de algún tipo.

Existen un sinnúmero de sectores en los que los trabajadores están expuestos a peligros como golpes, cortes, resbalones o bien filtraciones en la ropa de trabajo.por eso este tipo de calzado es obligatorio.

este tipo de calzado son equipos de protección personal que debes utilizar mientras que efectúas cualquier género de soldadura, así sea eléctrica, con láser, entre otras muchas.

Bestseller No. 2
Reis BRCHILE43 - Calzado de Seguridad (Talla 43), Color Negro y Azul
  • 100% piel color beige
  • Botines que llegan hasta el tobillo.
  • Suela de EVA y goma.
  • Inserto de acero, resistente a los golpes hasta 200 J y resistente a la perforación hasta 15 kN.
  • Categoría SB FO SRA.

Los mejores precios de calzado de seguridad categoria 2

Las botas de seguridad S3 son capaces de brindar la protección requerida a usuarios que hagan vida en el ámbito industrial, de hidrocarburos, sector manufacturero, sector construcción, ámbito minero, etcétera Acá te dejamos ciertos links para hallar algunos de los modelos top de botas de seguridad S3. puntera resistente , resistencia a la compresión , capacidad de transpiración y provenir de materiales de alta calidad. La mayor parte de las botas de seguridad industrial ofrecidos por las mejores marcas cuentan con una suela que aparte de ser antideslizante, posee un diseño anti-torsión, el cual, brinda al usuario un mayor agarre al suelo en superficies irregulares.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad