Calzado de seguridad clase i

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Disponemos de calzado de seguridad clase i y {kw} con protección en puntera y plantilla.

No todos los trabajos requieren exactamente la misma protección, con lo que el género de bota que necesitas varíara conforme la profesión, el tipo e incluso el cargo que desempeñes en tu empresa.

Bestseller No. 4
LULANDO Cuna de bebé Multifuncional en diseño Trenzado, Nido para bebé (90 x 60 x 17 cm), Suave y Segura Cuna de Viaje para recién Nacidos.
  • El protector de cuna envuelve al bebé, amortigua los ruidos molestos, proporciona limitación de espacio, lo que hace que el bebé se sienta como en el vientre de mamá.
  • Multiusos: como lugar seguro para dormir en la cama de los padres, en el sofá o en un suelo adecuado, ideal como cuna de viaje.
  • Ya que la trenza se puede separar de la base, puede servir como borde de la cama, proteger al bebé de golpes en las barras o de corrientes de aire o simplemente se puede utilizar como decoración para la habitación de los niños.
  • Nuestro nido para bebés tiene el estándar 100 de Oeko-Tex (clase I), lo que significa que los materiales utilizados para la fabricación cumplen con los requisitos más estrictos y ecológicos y son seguros en contacto con la piel sensible de los bebés y niños pequeños.
  • El nido para bebé es suave y totalmente seguro para los niños, no tiene elementos duros o afilados. Se ha fabricado con materiales de alta calidad de fabricantes europeos.

Mejores precios 2020 de calzado de seguridad clase i

Este deberá estar provisto de una suela externa que permita la salida de las cargas eléctricas. S5 – Señala que el calzado cumple los requisitos de la categoría S4 y además resiste a la perforación de la suela contando con una suela con destaques en pos de la máxima fijación. S3 – Indica que el calzado cumple los requisitos de la categoría S2, aparte de resistir a la perforación de la suela contando con una suela con destaques en busca de la máxima fijación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad