Calzado de seguridad cofra eva verano

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Tenemos calzado de seguridad cofra eva verano  y trabajo de todas las tallas, para todas y cada una de las actividades y profesiones.

Si en tu empresa se trabaja en entornos mixtos , probablemente en alguna oportunidad el agua llegue a tus pies., con lo que lo mejor es contar con un calzado de trabajo eficiente e impermeable.

No todos los trabajos requieren la misma protección, con lo que el género de bota que precisas varíara según la profesión, el tipo e incluso el cargo que desempeñes en tu empresa.

RebajasBestseller No. 1
Calzado de seguridad S1P Petri Running de Cofra, zapatillas deportivas, talla 41, negro, 78450-002
  • Certificación EN ISO 20345 – S1P SRC.
  • Breatex altamente transpirable y material exterior de Microtech.
  • El forro Sandy-Dry garantiza una buena absorción y liberación de humedad.
  • La plantilla Cofra Soft protege el pie y proporciona una gestión confiable de la humedad.
  • Extra ligero gracias a la tapa de protección de aluminio y a la protección de penetración sin metal.
Bestseller No. 4
Cofra JV018-000 - Seguridad zapatos altos nueva talla botas de seguridad en el trabajo s3 fantasma volar 42, negro,
  • Botas de cordones de piel impermeables con forro textil. La suela APT Plate no contiene metal.
  • La plantilla Air de EVA y tejido garantiza una alta estabilidad gracias a los diferentes grosores en la zona de la suela del pie.
  • La puntera es de acero, lacado con resina epoxi, resistente a los golpes y a la compresión.
  • Las materias primas son cuidadosamente seleccionadas por proveedores cualificados. Certificación UNI EN ISO 9001 para el sistema de gestión de calidad de la empresa.
  • La forma de la parte inferior garantiza un alto agarre; la base también está equipada para la disipación de cargas electrostáticas, de modo que los zapatos son antiestáticos.

Mejores precios 2020 de calzado de seguridad cofra eva verano

Los calzado de seguridad cofra eva verano combinaban una bota de trabajo resistente con el estilo de un adiestrador. Además, con proteccion contra rasgunos, estos zapatos de seguridad lo llevasen a donde desee ir y se asegurara de que en todo momento este tan seguro como inteligente. Los zapatos de seguridad S3 asimismo están pertrechados con una suela resistente a los pinchazos. En especial en la industria de la construcción, los empleados están de esta forma protegidos de los objetos afilados. También suelen ser totalmente impermeables durante cierto periodo de tiempo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad