Calzado de seguridad comodo y trnspirable

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Adquiere en nuestra tienda on line los mejores calzado de seguridad comodo y trnspirable. La colección de botas Y botines está diseñada en hormas cómodas para pies frágiles.

Estos zapatos se deben usar todo el día durante cuando menos 8 horas y es esencial que el pie respire y que la travesía sea cómoda y facilitada.

Muchas veces, cuando pensamos en un calzado de protección nos viene a la cabeza una enorme bota, incómoda y poco ergonómica.

En calzado de trabajo, asimismo existen diferentes niveles de protección, como la resistencia a hidrocarburos, con propiedades antiestáticas, resistente a posibles penetraciones y con resaltes en la suela.

RebajasBestseller No. 1
MOCOCITO Calcetines Cortos Hombre Mujer, Calcetines Tobilleros Negros de algodón, 8 Pares de Medias Deportivas Transpirables y Antideslizantes[39-43]
  • 8 PARES DE GRAN CALIDAD: Nos satisface nuestro producto tanto por la calidad del tejido como por su amolde a cualquier tipo de calzado, ya sean zapatos de vestir, deportivas o cualquier tipo denominado calcetines tobillero de mujer y calcetines tobillero de hombre.
  • IDEALES PARA ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y USO DIARIO Estos calcetines unisex que absorben el sudor son perfectos para correr, hacer ejercicio o entrenar en el gimnasio, pero también como calcetines para el uso diario. Son el regalo perfecto para tus amigos, familiares y amantes del deporte. Disponible en tamaños 39-43.
  • TRANSPIRABLES, ULTRA LIGEROS Estos calcetines deportivos de corte bajo están fabricados en materiales transpirables con carriles de ventilación, que mantendrán tus pies frescos y secos durante todo el día. Las zonas antifricción en el área del talón y la punta evitarán que tengas ampollas dolorosas durante los entrenamientos más intensos.
  • ENTREGA RÁPIDA Y SEGURA –Envíos desde el almacén de Amazon en España. Haga que la entrega de su pedido sea más rápida y segura en este período especial.

Las mejores ofertas en calzado de seguridad comodo y trnspirable

En los zapatos industriales son muchas las reglas y clasificaciones que definen sus peculiaridades intrínsecas y por consiguiente las ventajas que pueden ofrecer y que determinarán el modo y el sitio de empleo. La protección de los pies es un factor esencial para poder efectuar eficientemente una tarea en el trabajo. Hoy deseamos comentar uno de los calzados de seguridad más vendidos online. Si bien a veces hay dudas o por puro desconocimiento no se utiliza el calzado de seguridad adecuado, aproximadamente el veinticinco por cien  de las bajas laborales (conforme estudios estadísticos) ocurren por lesiones en los pies. Éstos están expuestos continuamente al clavado de objetos punzantes, golpes en los dedos o aplastamiento con lo que es indispensable que el zapato de seguridad disponga de puntera de acero o es su caso, composite, que lo resguarde.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad