Calzado de seguridad con puntera reforzada industrial

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Tenemos calzado de seguridad con puntera reforzada industrial que repelen el agua y muy cómodas gracias a su plantilla Memory Foam, que se amolda de manera perfecta a la planta del pie proporcionando mayor confort.

Por ello, unos calzado de seguridad con puntera reforzada industrial cómodos son clave en esos trabajos que demandan que la movilidad no se vea reducida, mas al tiempo proteja contra posibles accidentes.

Si trabajas con herramientas pesadas o en suelo mojado, los calzado de seguridad con puntera reforzada industrial te resguardan de accidentes graves, no obstante, el calzado de trabajo no sólo se aconseja en diferentes oficios, sino asimismo te servirá en tu tiempo de ocio.

Grandes ofertas en calzado de seguridad con puntera reforzada industrial

Muchas son fabricadas en cuero, incluyen una suela antideslizante tanto en agua como aceite. Tienen la calificación de seguridad S3 y resultan verdaderamente cómodas merced a su recubrimiento interior con plantilla transpirable para prosperar la ventilación del pie. La mejor bota para trabajar seguro Destaca por su resistencia a trescientos grados  a lo largo de 1 minuto, la suela de estas botas de seguridad dispone de zonas de frenado. Fabricada en microfibra, posee tejido hidrófugo S3 para eludir el paso del agua, excelente acolchado interior y una admisible ventilación del pie.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad