Calzado de seguridad con puntera reforzada

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

En nuestra tienda encontrarás nuestra selección de calzado de seguridad con puntera reforzada, de la mejor calidad a un coste excelente.

Si trabajas con herramientas pesadas o en suelo mojado, los calzado de seguridad con puntera reforzada te resguardan de accidentes graves, no obstante, el calzado de trabajo no solo se aconseja en distintos oficios, sino que también te servirá en tu tiempo de ocio.

Son uno de los medios más efectivos jamás diseñados para resguardarse contra lesiones o bien discapacidades a largo plazo.

Bestseller No. 1
UCAYALI Zapatos de Seguridad con Punta de Acero para Hombre Zapatillas de Trabajo Puntera Reforzada Calzado de Protección Industria Construcción - Cómodos Ligeros y Antideslizantes(Negro, 45)
  • ANTI-SMASHING: los zapatos con puntera de acero ayudan a proteger los pies de objetos que caen o ruedan.
  • ANTIPUNCIÓN: los zapatos de trabajo con entresuela ligera de Kevlar están diseñados para proteger sus pies de objetos punzantes como clavos, barra de acero
Bestseller No. 3
Calcetines de TRABAJO BLANCOS (3 pares) ideales para botas de trabajo o calzado de seguridad. Con goma ANTI-PRESION y talón y puntera reforzados. Ideal también para practicar deportes. (Blanco, 39-42)
  • PROPIEDADES: Diseñado para mantener los pies secos, cálidos y cómodos. Con propiedades aislantes y resistentes.
  • TECNOLOGIA: Las fibras utilizadas son de la mejor calidad posible para asegurar un confort perfecto.
  • NO PRESIONAN: Con goma ANTI-PRESION. No presionan y permiten una máxima libertad de movimientos.
  • PARA TRABAJAR O REALIZAR DEPORTES: La mejor opción para el calzado de trabajo y para la practica de actividades deportivas.

Grandes ofertas en calzado de seguridad con puntera reforzada

Este deberá estar proveído de una suela externa que deje la salida de las cargas eléctricas. S5 – Señala que el calzado cumple los requisitos de la categoría S4 y además de esto resiste a la perforación de la suela contando con una suela con destaques en pos de la máxima fijación. S3 – Indica que el calzado cumple los requisitos de la categoría S2, aparte de resistir a la perforación de la suela contando con una suela con destaques en busca de la máxima fijación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad