Calzado de seguridad construccion

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

En nuestro catálogo disponemos de una gran variedad de calzado de seguridad construccion, dependiendo del trabajo que se realice.

Estos zapatos se deben emplear todo el día durante al menos ocho horas y es esencial que el pie respire y que la caminata sea cómoda y facilitada.

No todos y cada uno de los trabajos requieren exactamente la misma protección, con lo que el género de bota que precisas varíara según la profesión, el tipo e incluso el cargo que desempeñes en tu empresa.

Bestseller No. 1
LARNMERN Zapatos de Mujer Seguridad de Acero Ligeras Calzado de Trabajo para Comodas Zapatos de Industria y Construcción(Azul Negro,38.5)
  • PUNTERA DE ACERO ANTI-CHOQUE: Los zapatos de acero de tono alto con punteras de acero estándar europeo pueden alcanzar una resistencia de 200 J y evitar que sus pies se lastimen con objetos voluminosos o que caen, que pueden ser pesados. Ideal para instalaciones de construcción, minería, herrería o fabricación.
  • CÓMODO: Zapatos de acero elegantes y cómodos con diseño ergonómico y excelente soporte para los tobillos. Los materiales superiores hechos de gamuza duradera y malla transpirable mantienen los pies frescos y secos.
  • Transpirable: el material superior de nuestros zapatos de seguridad es una malla ligera y transpirable que mantiene los pies frescos y secos.
  • Plantillas para los arcos de los pies: Las plantillas para los arcos de los pies aseguran la comodidad de los zapatos de seguridad, aseguran que puedas trabajar durante mucho tiempo sin sentirte cansado, siendo transpirable y absorbiendo el sudor.
  • Ligero: calzado deportivo / de seguridad ultraligero para mujer, peso 300 g * 2 = 600 g. Es muy adecuado para interiores y exteriores. Por ejemplo: supermercados, tiendas, jardines y cocinas.
Bestseller No. 4
Bellota 7231043S1P Zapato de Seguridad, Negro, Verde, 43
  • Certificado según en iso 20345
  • Muy ligera y flexible; plantilla de seguridad y plantilla anti-perforación no metálica
  • Suela doble densidad en poliuretano, ofrece máxima prestación anti deslizamiento certificable según la normativa actual
  • Diseño de suela aporta seguridad y resistencia gracias a sus canales anchos, zonas de frenado, absorciones de impactos, enfranque texturizado y perfiles elevados en puntera y trasera
  • Forro acolchado bellota mesh para mejor ventilación y mayor comodidad
Bestseller No. 5
DYKHMILY Zapatillas de Seguridad Hombre Ligeras, Colchón de Aire Zapatos de Seguridad Hombre Trabajo con Punta de Acero Comodo Respirable Reflexivo Calzado de Seguridad Deportivo(43EU,Azul)
  • Amortiguación: Unidades cojines de aire diseñadas originalmente para el caminar de alto rendimiento y para ofrecer una comodidad ligera.
  • Puntera de acero: La Puntera de Acero Anti-Shock Resistente a una fuerza de impacto de hasta 200J, ayuda a proteger los pies de objetos que caen o ruedan.
  • Transpirable: La malla transpirable y cómoda proporciona una experiencia cómoda para el pie, asegurando comodidad y transpirabilidad a largo plazo.
  • Cómodo: Espesar la plantilla para garantizar la comodidad de los zapatos, le permite trabajar largas horas sin fatiga.
  • Detalles reflectantes: Superior con tira reflectante para caminar por la noche y trabajo nocturno más seguro.

Los mejores precios de calzado de seguridad construccion

Y por lo tanto, una de las medidas de prevención más seguras y sencillas para reducir el impacto de posibles accidentes es comprar calzado de seguridad para los trabajadores.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad