Calzado de seguridad deportio con punta de acero

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

En nuestra página web va a poder localizar calzado de seguridad deportio con punta de acero diseñados para una mayor comodidad, resistencia y duración en ambientes industriales y en otros trabajos que precisan de calzado de seguridad específico.

Existen un sinnúmero de sectores en los que los trabajadores están expuestos a riesgos como golpes, cortes, resbalones o filtraciones en la ropa de trabajo.por eso esta clase de calzado es obligatorio.

Para trabajos pesados los operarios van a deber emplear un calzado fuerte, resistente y con la máxima protección a fin de evitar lesiones. Por otro lado, los trabajadores que no estén expuestos a tales riesgos precisarán un calzado más cómodo, ligero y que facilite su movilidad.

Bestseller No. 1
Zapatos de seguridad Calzado de trabajo de acero para mujer para hombre / puntera de acero Puño de acero aplastante / suelas aisladas 6KV / zapatos de protección impermeables ligeros / calzado deporti
  • 1, la suela es suela moldeada por inyección antideslizante cóncava doble, moldeado de una pieza, antideslizante altamente impermeable, sin costuras y resistente al desgaste
  • 2, con forro de alta calidad, medias transpirables incorporadas que absorben el sudor, cómodas y no duelen los pies
  • 3, diseño de la puntera de acero estándar para proteger los dedos, espacio razonable para evitar que el pie se apriete, reducir la colisión del dedo del pie
  • 4, seguridad: los zapatos son cómodos y con estilo, anti-ácaros, anti-corte, a prueba de salpicaduras, a prueba de agua, antideslizantes, de alta temperatura y seguros.
  • 5, los zapatos A se dividen en cabeza de acero + placa de acero (no aislada), aislamiento de 6KV + cabeza de acero, dos estilos, notas de pedido.

Mejores precios 2020 de calzado de seguridad deportio con punta de acero

 calzado de seguridad deportio con punta de acero para soldadura por ser unos equipos de protección personal con diseño sencillo y práctico, en el momento de adquirir un par de estas botas, mayormente debes tomar en cuenta las propiedades de sus materiales de fabricación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad