Calzado de seguridad deportivo azul

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Todas y cada una de las calzado de seguridad deportivo azul están diseñadas para caminar de manera cómoda, mientras que proporciona exactamente las características de seguridad avanzadas como protección para los dedos, resistencia al deslizamiento y más que su trabajo exige.

Deben evitarse los zapatos que pesen más de 2 kilogramos el par. La comodidad es una cualidad indefectible, y el calzado laboral ha de ser todo lo ligero que deje su utilidad.

Muy frecuentemente, cuando pensamos en un calzado de protección nos viene a la cabeza una enorme bota, incómoda y poco ergonómica.

En calzado de trabajo, también existen diferentes niveles de protección, como la resistencia a hidrocarburos, con propiedades antiestáticas, resistente a posibles penetraciones y con resaltes en la suela.

Bestseller No. 3
DURA-ANTISKID Zapatos de Seguridad Hombre Comodo SRC Zapatillas de Seguridad Punta de Acero Calzado de Seguridad Deportivo(Azul,40EU)
  • Amortiguación: Unidad cojines de aire en el talón para proporcionar una mayor elasticidad y comodidad a los pies, reduciendo el estrés del ejercicio y protegiendo la articulación del tobillo.
  • Anti-aplastante:Resistencia al impacto con punta de acero estándar europea de 200J, ayuda a proteger los pies de objetos que caen o ruedan.
  • Transpirable: El tejido de knit malla multidireccional mejora la ventilación y la estabilidad, trae ligero y transpirable.
  • Suave y Cómodo: Plantilla antifatiga extraíble. Apto para largas horas trabajos. Soportes ortopédicos en el arco para ofrecer amortiguación estable.
  • Seguridad Nocturna: Detalles reflectantes para una mayor visibilidad en trabajos con poca luz.
Bestseller No. 5
Botas de Seguridad para Hombre Mujer Unisex con Puntera de Acero Antideslizante Calzado Zapatos de Seguridad Deportivo Trabajo Ligero Azul 41 EU
  • Todas las ocasiones: el diseño elegante hace que los zapatos de trabajo sean adecuados para cualquier ocasión y te permite participar en diferentes actividades sin tener que cambiar los zapatos después del trabajo.
  • Protección multifuncional versátil: el diseño versátil hace que sea adecuado para cualquier interior y exterior, para proveedores, personal de almacenes, logística, mecánicos, constructores, carpinteros, jardineros, etc.
  • Este zapato de trabajo tiene un diseño elegante, estructura científica, ligero y cómodo. La parte superior está hecha de un nuevo tejido Flyknit que se teje en todas las direcciones y es ligera y fina para que tus pies respiren libremente.
  • La capa interior de malla transpirable mejora la circulación del aire en el zapato y lo mantiene seco y fresco. Un talón de rizo de alta calidad, suave y ligero, no tira de los pies y protege tu talón durante el viaje.
  • Suela de goma de alta calidad resistente al desgaste, soporte ergonómico del arco del pie, cómodo para los pies. Alta elasticidad y flexibilidad, ofrece una excelente amortiguación y absorción de impactos para mayor comodidad. Estructura especial de la suela para mayor resistencia al deslizamiento y agarre. Grosor medio de 0,1 cm, fuerte base central, resistente a la presión y a los pinchazos.

Grandes oportunidades en calzado de seguridad deportivo azulLasmejores ofertas de 2020 en calzado de seguridad deportivo azul


Tu trabajo implica mucho movimiento físico durante todo el día, todos los días de la semana.

Andas y te pones en cuclillas en distintas superficies, en diferentes condiciones meteorológicas y le exiges mucho a tu cuerpo y a tus pies. Por esa razón, tu calzado habría de ser ligero y flexible, con un buen ajuste y un material que mantenga tus pies secos y calientes, un calzado que te ofrezca la comodidad que precisas para efectuar un buen trabajo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad