Calzado de seguridad deportivo j’hayber goal 2.0

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

calzado de seguridad deportivo j’hayber goal 2.0 muy cómodas y transpirables, con puntera de acero, o de fibra de vidrio,  que ofrece mejores posibilidades que composite, asegurando mayor resistencia a los impactos.

Ten presente ,que este tipo de calzado debe ser objeto de un control regular de sus elementos como la suela, la puntera o cualquier deformación que este tenga a fin de que haga bien su función.

Además de esto, las botas de trabajo son cómodas y proporcionan confort, aun para profesionales que pasan largas horas de pie y necesita zapatos de trabajo más específicos.

Bestseller No. 4
Zapatos de Seguridad Hombre Mujer Trabajo Punta de Acero Calzado de Seguridad Deportivo Ligeros Zapatillas de Seguridad Transpirable Comodo Negro Azul Gris 536Grey-47
  • SHOES VAMP - Empeine de tela voladora
  • MATERIAL DE LA SUELA - Suela de goma. Nuestras suelas de goma son súper antideslizantes, y tienen función de amortiguación, y es duradera.
  • TAPA DE ACERO - La puntera de acero anti aplastamiento y la suela antiperforación protegen los objetos afilados del suelo para que no penetren en la suela. No es solo un zapato de seguridad, es una zapatilla de deporte que puedes usar en cualquier lugar.
  • TRANSPIRABLE - El efecto de eliminación de la humedad es bueno y muy transpirable, manteniendo tus pies secos y cómodos cuando estás en el trabajo.
  • MULTI-FUNCIÓN - Este ligero calzado de seguridad, es anti-impacto, anti-aplastamiento, anti-choque, anti-perforación, anti-deslizante. Es ideal para trabajos de construcción, sitio de explotación, jardines, agricultura, cocina, correr y actividades al aire libre.

Grandes ofertas en calzado de seguridad deportivo j’hayber goal 2.0

En el pasado, el alcance de las botas de seguridad llegaba hasta eso, proveer seguridad a los trabajadores, mas hoy en día son más que una herramienta. La probabilidad de que ocurra un accidente laboral debido a caídas, golpes o choques, ocupa un alto sitio en las causas de baja de los trabajadores del campo industrial. Por tal razón, contar con un buen par de botas de seguridad puede hacer una seria diferencia en lo que a prevención de accidentes respecta.