Calzado de seguridad deportivo

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Ofertas en calzado de seguridad deportivo de todo tipo, hallarás calzado de seguridad en oferta, calzado de seguridad asequible para hombre y mujer.

Ten en cuenta ,que este género de calzado debe ser objeto de un control regular de sus elementos como la suela, la puntera o bien cualquier deformación que este tenga a fin de que haga bien su funcion.

Un electricista y un constructor no deben elegir el mismo tipo de calzado de seguridad, ya que los riesgos a los que están expuestos en su entorno laboral son completamente diferentes, de ahí que hay que saber que es lo que se necesita para el trabajo a desarrollar ya antes de tomar una decision.

RebajasBestseller No. 2
Bellota 72223B42S3 Zapato de seguridad, Negro, 42 EU
  • Certificado según EN ISO 20345: 11
  • Muy ligera y flexible; puntera de seguridad y plantilla anti-perforación no metálica
  • Suela doble densidad: goma + EVA; caucho proporciona prestaciones antideslizantes y resistencia a hidrocarburos y térmica; eva aporta amortiguación y ligereza
  • Inserto de TPE en el arranque para evitar la torsion y dotar la estabilidad de la pisada
  • Combinación de materiales y ultimas tecnologias para conseguir una suela muy deportiva y ligera
RebajasBestseller No. 3
LARNMERN Zapatos de Seguridad Hombre Mujer con Puntera de Acero Zapatilla, Antideslizante ESD Comodos Calzado de Trabajo Industrial (Azul 42 EU)
  • Los zapatos de trabajo están hechos de una parte superior de malla para garantizar una ligereza y una gran transpirabilidad. Este calzado de seguridad de alta calidad le permite mantener los pies secos mientras trabaja.
  • Forro de malla que absorbe la humedad para un flujo de aire máximo y transpirabilidad para evitar el olor del pie. Estos entrenadores de trabajo son ligeros y cómodos, manteniendo sus pies cómodos incluso después de un largo día de trabajo.
  • Nivel SRC antideslizante: la suela de calzado de seguridad hecha de goma antideslizante tiene resistencia al desgaste y a los golpes y antideslizante SRC. En el duro ambiente de trabajo, nuestros zapatos de trabajo son cómodos, duraderos y seguros.
  • Los zapatos de seguridad con entresuela de Kevlar son suaves y resistentes a los pinchazos 1100N. El peso de Kevlar es un tercio del de una suela de acero, evitando que objetos afilados perforen la suela.
  • Este entrenador de seguridad es la combinación perfecta de moda y seguridad. ¡Con este zapato, puede evitar con seguridad posibles accidentes desafortunados mientras mantiene las últimas tendencias de la moda!
Bestseller No. 5
PUMA AIRTWIST Blue Low Zapatos de Seguridad Azul Tamaño 42
  • Tapa de fibra de vidrio y protección flexible FAPlite
  • BreathActive - Forro funcional de TPU para talón y patada en la zona del talón
  • Evercushion CUSTOM Fit MID
  • URBAN EFFECT Tripple density – Suela de goma antideslizante resistente al calor 300 °C con punto de rotación y entresuela de doble capa de EVA y larga duración EFFECT.FOAM para una excelente amortiguación y devolución de energía (70% por encima del estándar)

Los mejores precios de calzado de seguridad deportivo

Los calzado de seguridad deportivo combinaban una bota de trabajo resistente con el estilo de un adiestrador. Ademas, con proteccion contra rasgunos, estos zapatos de seguridad lo llevaran a donde desee ir y se asegurase de que en todo instante este tan seguro como inteligente. Los zapatos de seguridad S3 también están pertrechados con una suela resistente a los pinchazos. Singularmente en la industria de la construcción, los empleados están así protegidos de los objetos afilados. Asimismo acostumbran a ser completamente impermeables durante cierto periodo de tiempo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad