Calzado de seguridad diadora glove

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Los calzado de seguridad diadora glovede la compilación Utility están concebidos para todos los profesionales que necesitan botas de trabajo fiable y, sobre todo, seguro.

Son uno de los medios más efectivos nunca diseñados para protegerse contra lesiones o bien discapacidades a largo plazo.

Existen zapatos y botas, mas se aconseja el uso de botas ya que resultan más prácticas, ofrecen mayor protección, aseguran una mejor unión del pie, no permiten torceduras y por ende disminuyen el riesgo de lesiones.

Bestseller No. 1
Diadora - Glove Ii Text S1p Hro, zapatos de trabajo Unisex adulto, Negro (Nero), 44 EU
  • Protección y aislamiento absolutos
  • Materiales de alta tecnología.
  • Paquete de 1 unidad.
Bestseller No. 2
DIADORA Glove Tech HI Pro S3 Sra HRO ESD, Botas Hombre, Asphalt/Orange Fluo, 42 EU
  • Protección de la puntera.
  • Puntera de aluminio 200J. Ajuste 11.
  • Forro 3D para obtener una mayor transpiración y antidescalzante interno en la parte trasera.
  • Inserción antiperforación K SOLE BREATHABLE.
  • Plantilla extraíble transpirable con carbón activo. ESD.
Bestseller No. 5
Utility Diadora - Zapato de Trabajo Glove Tech Low Pro S3 Sra HRO ESD para Hombre y Mujer (EU 42)
  • Diadora Utility es la línea dedicada a los trabajadores de varios sectores. Ropa y calzados de seguridad, nacidos de la experiencia de artesanos que han unido tradición, técnica y tecnología de los tiempos en continua evolución. El estilo único y la calidad de los materiales utilizados, la tecnología, han dado vida a una colección de ropa y calzados de seguridad utilizables también durante el cotidiano.
  • Calzado de trabajo bajo para hombre y mujer

Las mejores ofertas en calzado de seguridad diadora glove

El uso de botas o zapatos exageradamente apretados y pesados favorece la aparición de micosis en los pies.por eso recomendamos que esten bien ventilados. Existen zapatos y botas, mas se recomienda el empleo de botas en tanto que resultan más prácticas, ofrecen mayor protección, aseguran una mejor unión del pie, no permiten luxaciones y por ende disminuyen el riesgo de lesiones. Las botas de caucho sintético protegen bien en frente de las lesiones de origen químico.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad