Calzado de seguridad dunlop mujer

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Descubre toda nuestra gama de calzado de seguridad dunlop mujer .

Un punto esencial en el momento de escoger el mejor calzado de seguridad dunlop mujer es el presupuesto.Estudiar las características que precisa cumplir ese calzado laboral ideal y además de esto compararlo en el mercado, para conocer la relación costo-calidad que tienen, va a suponer una ventaja en el momento de tomar la resolución.

Estos zapatos se deben usar todo el día durante al menos ocho horas y es esencial que el pie respire y que la caminata sea cómoda y facilitada.

Bestseller No. 4
Dunlop DL0201018-42 Zapatos, Negro, 42
  • Puntera de composite
  • Plantilla textil anti perforación
  • Suela de goma E.V.A. Antideslizante
  • Suela antiestática y HRO
  • Forro tridimensional
Bestseller No. 5
Zapatos de Seguridad Hombres con Puntera de Acero Hombre Mujer Transpirables Zapatillas de Senderismo Deportivas Antideslizante Unisex
  • Malla. La capa interior de la red transpirable de panal mejora la circulación del aire en el zapato y la mantiene seca y fresca. Un tacón de esponja de alta calidad, suave y ligero, no arrastra tus pies y protege tu talón durante todo el viaje.
  • Todas las oportunidades son adecuadas: el diseño elegante hace que los zapatos de trabajo sean adecuados para todas las ocasiones y puedes participar en diversas actividades sin tener que cambiar tus zapatos después del trabajo.
  • Versatilidad de protección multifunción: su diseño versátil lo hace adecuado para cualquier estación de trabajo interior y exterior, para distribuidores, personal de almacén, logística, mecánica de automóviles, trabajadores de la construcción, mecánicos, carpinteros, jardineros, etc.
  • Transpirable y cómodo: la parte superior cuenta con avanzadas agujas Flykint y el interior está hecho de tela transpirable de nido de abeja y una esponja ligera. Mantén tus zapatos frescos y te da una sensación descalzo.
  • Durabilidad y resistencia al deslizamiento: la suela de goma de alta calidad es súper resistente a la abrasión, elástica y a prueba de golpes. La línea especial de la suela tiene un fuerte agarre y una resistencia superior al deslizamiento, lo que mejora significativamente la seguridad.

Mejores precios 2020 de calzado de seguridad dunlop mujer

Las Mejores Botas De Trabajo son unas botas de suela de goma antidesizante, incluyen diferentes juegos de cordones para combinar. Están hechas de cuero resistente al agua con una construcción impermeable…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad