Calzado de seguridad duramax

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Nuestras especialidades cambian desde el calzado laboral más básico hasta calzado de seguridad duramax para riesgos especiales, forestales y considerablemente más.

El zapato de seguridad pretende proteger al profesional tanto de grandes como pequeños riesgos en su día a día.

Da igual que caiga un aguacero, granice o bien nieve, las calzado de seguridad duramax impermeables se han desarrollado para resistir las condiciones más duras y proteger tus pies con suelas que ofrecen una buena adherencia en terrenos húmedos.

Bestseller No. 1
FootJoy Boot, Zapatos de Golf Hombre, Negro, 39 EU
  • Bota de golf de invierno
  • brinda transpirabilidad, durabilidad y comodidad
  • La membrana impermeable proof-guard proporciona una protección impermeable total
  • suela de goma DuraMax moldeada
  • tacos Pulsar de SoftSpikes

Las mejores ofertas en calzado de seguridad duramax

El empleo de botas o zapatos exageradamente apretados y pesados favorece la aparición de micosis en los pies.por eso recomendamos que esten bien ventilados. Existen zapatos y botas, mas se aconseja el uso de botas en tanto que resultan más prácticas, ofrecen mayor protección, aseguran una mejor unión del pie, no permiten torceduras y por ende disminuyen el peligro de lesiones. Las botas de caucho sintético resguardan bien frente a las lesiones de origen químico.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad